jueves, marzo 28, 2024

Propuestas de viajes 2022. Plenia Travel. Mar Sánchez Villalta

Texto: Mar Sánchez Villalta. Directora Ejecutiva Plenia Travel

Viajar es una de mis grandes motivaciones. Conocer otras culturas, otras realidades me ha hecho valorar mucho mas lo que tengo y ser consciente de lo afortunada que soy. Viajar me hace feliz, me ha enseñado a adaptarme más fácilmente a nuevos entornos, porque ya cada país tiene un idioma, cultura y formas de trabajar diferentes. Viajar me ha convertido en la persona que soy hoy. Viajar es un proceso de autoconocimiento donde aprendes a reconectar con tu esencia, a relativizar y a creer en ti y en los demás.

¡Que mejor que viajar!!! Te comparto mis sueños para 2022

Pasar las vacaciones en una isla privada esta en mi lista de deseos

¿Vamos a Necker Island? Necker Island, la isla privada de Sir Richard Branson. Un lujo “descalzo” en un entorno de lo más exclusivo. Necker Island está situada en el Caribe, en las paradisiacas Islas Vírgenes Británicas, un Paraíso natural de 30 hectáreas donde encontramos magníficos paisajes. Villas privadas de estilo tropical, decoradas con materiales naturales. Necker Island está comprometida con el desarrollo sostenible y el respeto a la comunidad local y al medio ambiente. ¡Es el lugar perfecto para unas vacaciones exclusivas y seguras!

Me encanta conducir, ¿Qué tal por los fiordos noruegos?

La parte occidental de Noruega alberga los emblemáticos fiordos, muchos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad. Carreteras que parecen imposibles de transitar hasta que las conduces, como la Carretera del Atlántico en el noroeste, nombrada «el mejor viaje por carretera del mundo» por The Guardian, uno de los escenarios naturales de mayor belleza de Europa.

Uno de los destinos más extraños del planeta: Atacama no es un desierto cualquiera, ¿Sabías que este es uno de los destinos donde es menos probable que veas llover?

Aunque resulta increíble pensarlo, Atacama no es un desierto cualquiera y es que, al revés de lo que podríamos pensar, está lleno de montañas con formas únicas, cientos de dunas, columnas de agua hirviendo y lagunas de color turquesa que se complementan con una fauna de lo más variada: desde vicuñas o llamas hasta flamencos y otras aves. Las estrellas se ven como en ningún otro lado.  Un destino donde lo imposible, es posible.

Una Vuelta alrededor del mundo con Four Seasons

Visitando con seguridad cuatro continentes, volando con el Jet Privado de Four Seasons, buscando la serenidad en islas paradisíacas remotas, involucrando los sentidos en vibrantes capitales culturales, y descubriendo la magia de la vasta sabana africana, todo en este inspirador viaje a bordo del nuevo Jet Privado de Four Seasons. El nuevo Airbus A321-LR se ha personalizado completamente de acuerdo con las exigencias específicas de Four Season y a bordo, una tripulación de vuelo experimentado incluye, un conserje, un chef ejecutivo y un médico.

El Orient Express regresa a Italia y rinde tributo a “La Dolce Vita”, un periodo de glamour y fervor artístico, alegría de vivir que Italia vivió en los años sesenta

Agatha Christie catapultó esta marca a la fama mundial como el tren mas lujoso del mundo. Recorridos de película, disfrutando de los bellos paisajes italianos será posible a partir de 2023. Una nueva forma de vivir el país: una aventura ecológica donde se exploran caminos olvidados, se descubren tesoros escondidos y donde los triunfos arquitectónicos cobran protagonismo. Es un sueño en el que ya viajaron reyes, espías, aventureros y reporteros como Edmond About que declaró: “Es el sueño de un hombre despierto…Yo no he visto nada igual, nada mas extraordinario que esta odisea”.

Plenia Travel le da la posibilidad de descubrir rincones y experiencias únicas en los cinco continentes. Nuestros Travel Designers han viajado a los lugares mas recónditos del mundo, explorando las mejores rutas para diseñar viajes que superen los limites de su imaginación.

Viajar es mi filosofía de vida, me aporta muchas enseñanzas y me abre el corazón. Como decía Henry Miller, “viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. Viajar me da la oportunidad de conocerme más.

Plenia Travel ha sido Galardonada Mejor Agencia de Lujo de Europa y entre las seis mejores del Mundo por la World Travel Awards.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal