jueves, marzo 28, 2024

SABI SABI, EXCLUSIVIDAD Y NATURALEZA SALVAJE EN SUDÁFRICA

Sabi Sabi es un sueño hecho realidad. Está situado en la Reserva Sabi Sand de Sudáfrica y es uno de los espacios del Parque Nacional del Gran Kruger. La Reserva Privada Sabi Sabi conserva la cálida hospitalidad sudafricana y los increíbles encuentros con la vida salvaje con todo el lujo imaginable. Servicio exquisito y personalizado y una deliciosa cocina, todo con cinco estrellas.  

Durante los últimos cuarenta años, Sabi Sabi ha ido evolucionando en su dedicación a la protección y el respeto por la vida salvaje que lo rodea, hasta conseguir los numerosos galardones que actualmente posee. Un oasis de vida salvaje en el corazón de la sabana africana. Una oferta de lujo y exclusividad en cada uno de los cuatro alojamientos (lodges) de cinco estrellas que alberga

Situado en Sabi Sand Wildtuin, disfruta de la gran diversidad del Parque Nacional Kruger. Sabi Sabi ha sido bendecido con una asombrosa variedad de hábitats y vida salvaje. Los clientes tienen la excelente oportunidad de asombrarse ante los cinco grandes de la selva sudafricana, el león, el leopardo, el elefante, el búfalo y el rinoceronte, aunque no faltan guepardos, perros salvajes y todo tipo de especies autóctonas. 

Sabi Sabi es un magnífico mirador desde el que asomarse a la clara luz del amanecer, la niebla pastel del atardecer o las ardientes puestas de sol. Paisajes cambiantes al son de los ritmos africanos hasta la aparición repentina de la noche. 

En este entorno conviven abundantes especies salvajes y una extraordinaria variedad de aves en su hábitat natural y sin barrera alguna, como lo han hecho a lo largo de los siglos. Un lugar único para disfrutar de emocionantes safaris al amanecer y al atardecer, en modernos Land Rover abiertos, y paseos medioambientales guiados por experimentados guardabosques y rastreadores.

Y en medio de esa increíble naturaleza se encuentra Sabi Sabi, con cuatro alojamientos de lujo y unos ambientes enmarcados en los estilos y la atmósfera de ayer, hoy y mañana.

El más lujoso de los cuatro, Earth Lodge, es el Sabi Sabi del mañana. Un ejemplo de la responsabilidad ecológica en consonancia con su categoría de 5-Estrellas que le ha posicionado entre uno de los diez mejores destinos del mundo. 

Esculpido en una ladera de la tierra, el Lodge se integra perfectamente en la sabana que lo rodea y lo hace prácticamente invisible. El diseño del Earth Lodge, internacionalmente aclamada como obra maestra arquitectónica, ha sido recreado siguiendo el ejemplo de la gran riqueza mineral de Sudáfrica. Las vetas de colores metálicos de estos valiosos elementos se reflejan sutilmente en los sofisticados muebles y objetos de arte, imprimiendo un toque de glamour a los irregulares y naturales materiales de sus paredes. 

A lo largo de un oculto camino descendente hacia la tierra y tras cruzar un gran portón de madera, aparece casi mágicamente el nuevo Earth Lodge. Cada elemento de decoración, incluyendo los candelabros dorados que sobrevuelan la sala de estar, su comedor, la biblioteca y el bar son una original obra de arte. Un jardín de meditación conduce al Spa, el gimnasio o la impresionante bodega con una envidiable colección de vinos.

Earth Lodge ha creado un curioso ’bar de día’ en el que los huéspedes se relajan con los pies sumergidos en el agua fría de la piscina. Una forma ideal de disfrutar de las espectaculares vistas a la sabana y al lago, situadas exactamente frente al Lodge, mientras el paladar se deleita con refrescantes cócteles, excelentes vinos sudafricanos y exquisitas cenas con platos “gourmet”, preparados por chefs de renombre, en un acogedor decorado bajo las estrellas, en la bodega o alrededor de la piscina. 

Cada una de sus 13 ultra-lujosas suites brilla con calor y luz propia. La terraza de las suites con su piscina privada frente a la sabana ofrece total intimidad con todo el lujo de este alojamiento. 

La famosa experiencia del safari Sabi Sabi, en armonía con la  fauna y naturaleza, se completa con la singular y original estética del Earth Lodge. Diseñado para infundir una sensación de paz, la imagen del Lodge lo convierte en el refugio de lujo por excelencia. Earth Lodge cumple y excede los más altos estándares internacionales de diseño arquitectónico, decoración innovadora y excelentes instalaciones. 

Su profundo respeto y su plena vinculación con la vida salvaje, hacen que Sabi Sabi esté considerado como uno de los principales destinos de safari de todo el mundo. El lujo más exclusivo, en un entorno vivo y privilegiado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal