viernes, abril 19, 2024

Sara Carbonero y Agatha París visten la colección «Siempre» de verano

Redacción

La colección más esperada de Sara Carbonero para Agatha París presenta nuevas piezas impregnadas de color y buenas vibraciones.

Agatha París revisa los diseños más icónicos “Siempre”, la colección de Sara Carbonero para la firma este 2021, en una versión súper veraniega.

El color es el protagonista de estas nuevas piezas, que sin duda siguen respirando el universo que Sara Carbonero ha ideado para su colección: un viaje por universos interconectados en los que las palabras cobran un significado muy especial.

El minimalismo y la elegancia son las líneas predominantes en una propuesta versátil que invita a mezclar y propone diseños ideales para cualquier ocasión.

Las cuentas en tonos coral, turquesa, verde agua o blanco nos trasladan a los paisajes más veraniegos y aparecen en aros, pulseras y collares con detalles llenos de significado que podemos combinar creando looks llenos de estilo y personalidad.

El símbolo de la mujer, uno de los iconos presentes en la colección de Agatha by Sara “Siempre”, se representa de una forma bella y sutil combinada con el color coral en collares cortos y pulseras. Un diseño sencillo, lleno de fuerza. Porque las mujeres deberíamos apoyarnos Siempre.

Otro de los símbolos presentes en la colección es la margarita. Representando la alegría, aparece en pequeños medallones bañados en oro con una circonita decorando el centro de la flor.

Un clásico como las perlas no podía faltar en esta colección. Diseños concebidos para combinar o lucir en solitario, porque las perlas son para Siempre.

Agatha By Sara vuelve a aunar la elegancia de Agatha París y esencia de Sara Carbonero en piezas que prometen convertirse en un “must-have” este verano.

www.agatha.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal