lunes, febrero 26, 2024

«Secret Houses, living in Menorca» la primera obra de Susana Gallardo

Redacción

Las fincas de ensueño de la isla de Menorca cobran vida en esta maravillosa colección de imágenes presentada por la creadora de tendencias española Susana Gallardo y fotografías realizadas por Karel Balas

Secret Houses, Living in Menorca, es un volumen inédito que muestra los interiores de las casas privadas más espectaculares de la isla balear. Un vistazo a esa arquitectura bohemio-chic tan característica de este paraíso natural y que recorre los retiros vacacionales de artistas, creativos y otros espíritus amantes del sol que veranean en este lugar privilegiado.

Desde un palacio Art Deco en el corazón de Mahón, la capital de la isla, hasta encantadoras fincas en el interior y espectaculares villas en la playa, estas casas irradian estilo español y destacan el alegre estilo de vida de la isla.

Texto de Susana Gallardo, Fotografías de Karel Balas. Editorial: Rizzoli

A partir del 14 de marzo verá la luz a nivel internacional una auténtica obra de arte visual que, a través de su autora, se convierte en una guía de excepción para desvelar un secreto muy bien guardado hasta la fecha, revelando a través de 240 páginas las casas privadas más impresionantes de Menorca donde la sofisticación mediterránea es la auténtica protagonista.

Así, con una especial sensibilidad para la luz mediterránea, Karel Balas captura maravillosamente la vitalidad de estos exuberantes lugares en sus fotografías, lo que hace que este libro sea una fuente de inspiración para los amantes del estilo balear.

Susana Gallardo es una politóloga, empresaria y emprendedora española, licenciada en Ciencias Políticas y Económicas por la Universidad de Oxford Brookes. Vinculada al mundo financiero y filantrópico y amante del arte.

Karel Balas es un fotógrafo y director artístico francés. Su trabajo ha sido publicado en MilK Decoration, Elle Décor Italie, Living y The Sunday Telegraph, y ha trabajado para Chloé, Dior, Fendi, Kenzo, Lacoste y Tommy Hilfiger, entre muchos otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal