jueves, abril 18, 2024

Seis Redflags en hombres que no se deben ignorar

Texto: MGM

Uno de los problemas que más concierne a los jóvenes hoy en día, es la búsqueda del amor verdadero. El patio está muy mal en estos tiempos que corren, y encontrar a alguien que se ajuste a tus requisitos es más complicado que sacarse una carrera de ingeniería sin saber leer. Como una mujer de 23 años, heterosexual, y soltera, os aseguro que sé de lo que hablo. Es por esto por lo que el artículo de hoy lo voy a dedicar a hablar sobre las “redflags” que me he ido encontrando a lo largo de los años en hombres y que yo, personalmente, no dejaría pasar (otra vez).

Una red flag, bandera roja traducido al español, es un aviso que salta en nuestras cabecitas a la hora de conocer a alguien, cuando este dice o hace algo que nos chirría completamente. Es frecuente que en muchas ocasiones barramos debajo de la alfombra todas estas advertencias que nos están diciendo, ya desde un principio, que no va a haber futuro, por eso nos pasa lo que nos pasa. El objetivo principal de este artículo es mostrar una serie de redflags, que, si en algún momento os encontráis, lo que debéis hacer es huir y no mirar atrás. Os prometo, con la mano en el corazón que os ahorraréis muchos problemas en el futuro.

“Mi ex estaba loca”
La redflag número 1 por excelencia. Si os dicen esto, por favor, HUID. ¿Cómo que tu ex estaba loca? Generalmente cuando un chico pronuncia esta frase, se refiere a que la chica le controlaba mucho y no se fiaba de él. Con lo cual, lo que hay que empezar a preguntarse es ¿por qué tu exnovia no confiaba en ti? Pues ya os lo digo yo, en el 90% de los casos se debe a que ha habido infidelidades por parte de él, por lo tanto, chicas, salid de ahí lo antes posible.

Que no te muestre en sus redes sociales, o no deje que tú le muestres a él en las tuyas
¿Qué estás tratando de ocultar? Si se supone que estamos juntos, ¿por qué no puedo subir una foto contigo si es lo que me apetece? Nada de excusas banales como “es que no me gustan las redes, prefiero privacidad, etc.”, NO PASEIS POR ESO. Este comportamiento huele a chamusquina, si no dejan que les enseñes en redes es porque hay algo (o alguien) que os está ocultando.

Que te hable a través de fotos
A la hora de conocer a un chico, lo normal es estar hablando durante varios días a través de Instagram, WhatsApp u otras redes. Si el chico en cuestión solo te habla a través de fotitos de Instagram, ahí no es amiga. Está claro que lo que quiere conseguir este chico es que tu también le respondas con fotos, y, además, fotos subiditas de tono. Si tú lo que buscas no es un rollo de un día, yo que tu pasaría de él porque está clarísimo que no estáis en el mismo punto.

Que esté obsesionado con su cuerpo
A todas nos encanta un chico que se cuide, pero cariño… existen unos límites. Una cosa es ir al gimnasio, comer bien, disfrutar haciendo deporte, y otra muy diferente es que absolutamente toda tu vida, todas tus acciones y todas tus conversaciones giren en torno a lo que te ha crecido la espalda… No hay por dónde cogerlo.

Que trate mal a los camareros
Si quedas con un chico a tomar un café, y es un auténtico maleducado con los camareros, espero que tengas clarísimo que una vez y no más. Este tipo de comportamientos dicen mucho de una persona, de su educación y de dónde viene, es mejor salir corriendo que quedarse a descubrir más cosas negativas.

Que lleve un bañador rollo “slip” a la playa
Creo que no tengo nada más que añadir.

Estas son las 6 redflags que, a mi parecer, deben ser claves a la hora de decidir si continuar viendo a una persona o no. Mi consejo es que, si alguna de estas 6 advertencias aparece en vuestra primera cita, recojáis vuestras cosas y os vayáis, y os aseguro, que os ahorraréis muchos problemas. Sin embargo, como yo también he estado ahí, es posible que le deis una segunda oportunidad al individuo… ERROR, el tiempo me dará la razón, hay cosas con las que no se puede hacer la vista gorda…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal