viernes, junio 21, 2024

Servir y Proteger lanza un calendario en el que actores y policías muestran su lado más solidario

Redacción / Fotos: Pipo Fernández

Plano a Plano, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y RTVE, ha puesto a la venta un calendario solidario cuyos beneficios se distribuirán entre la Fundación Huérfanos CNP y la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional

Diecisiete actores de la serie, como Luisa Martín, Roberto Álvarez, Juanjo Artero, Pablo Puyol y Andrea del Río entre otros, han colaborado desinteresadamente y han posado con agentes de policía en las unidades más significativas del Cuerpo

Los calendarios se pueden adquirir a través de la plataforma Correos Market en el siguiente enlace   

Plano a Plano, en colaboración el Cuerpo Nacional de Policía y RTVE, ha puesto a la venta un calendario solidario en el que los protagonistas de la serie diaria de La 1, “Servir y Proteger”, posan junto a agentes de Policía para dar a conocer qué hacen y cómo trabajan estos profesionales en las distintas unidades del Cuerpo. Los beneficios obtenidos se distribuirán íntegramente entre la Fundación de Huérfanos CNP y la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional.

Fernando Soto y Emmanuel Esparza

Doce unidades del Cuerpo Nacional de Policía, entre las que caber mencionar a los GEO, Medios Aéreos, UIP, Unidades de Caballería, TEDAX-NRBQ y la Policía Científica, entre otros; han colaborado en este calendario en el que actores de la serie posan junto a agentes de policía en activo para dar visibilidad a las acciones que desarrollan en sus respectivas ubicaciones.

ANDREA DEL RIO Y ELENA BALLESTEROS

De Luisa Martín a Luis Fernández, un total de diecisiete actores han colaborado en esta iniciativa solidaria para la que se ha contado con los protagonistas más emblemáticos que ha tenido la serie de Plano a Plano para TVE en sus seis temporadas de vida. Así, junto a actores recién incorporados a la serie diaria, como Elena Ballesteros y Pablo Puyol, veremos a otros como Andrea del Río y Paula Prendes, cuyo paso por “Servir y proteger” dejó una huella importante en la memoria de los espectadores.

LUIS FERNÁNDEZ

El calendario se podrá adquirir durante todo este mes a través de la plataforma de venta online Correos Market bajo un precio único de 10 euros. Todos los beneficios obtenidos serán destinados a las dos asociaciones sin ánimo de lucro elegidas.

Adquirir el calendario: ENLACE

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal