‘Sicarios’: crimen organizado en la Costa del Sol en el nuevo caso de Carles Porta en Movistar Plus

Redacción

‘Sicarios’ sigue en tres episodios la investigación que destapó una peligrosa red de sicarios asentada en la Costa del Sol.

Este nuevo caso de Carles Porta, que se estrena el 12 de noviembre, es un Original Movistar Plus en colaboración con True Crime Factory y Goroka.

Carles Porta regresa a Movistar Plus con un nuevo caso de true crime que se adentra en el mundo de los sicarios y el narcotráfico en la Costa del Sol. ‘Sicarios’, nueva serie documental Original Movistar Plus, reconstruye una investigación policial que comenzó con dos homicidios aparentemente independientes y acabó destapando una peligrosa organización criminal especializada en asesinatos por encargo.

Compuesta por tres episodios, la serie sigue el trabajo de los investigadores para esclarecer unos crímenes que revelaron la existencia de una red de sicarios nórdicos asentada en la Costa del Sol, con conexiones internacionales y un sofisticado modo de operar.

A través de la investigación policial, el análisis de las pruebas y el relato de quienes vivieron el caso de primera mano, Carles Porta reconstruye una historia marcada por la violencia, el narcotráfico y el funcionamiento interno de una red de sicarios.

Sinopsis

Marbella no es solo una ciudad. Es un estilo de vida identificado con lujo, aristocracia y fiestas. Muchas fiestas. Es un lugar para ver y ser visto. Pero en la Costa del Sol también hay crimen organizado, narcotráfico, blanqueo de dinero, ajustes de cuentas y sicarios. Esta historia estalla el día de una primera comunión, pero venía de lejos.

Con este nuevo título, Carles Porta consolida su posición como una de las voces imprescindibles del género, fiel a una mirada marcada por el rigor periodístico y el máximo respeto a las víctimas, señas de identidad presentes también en éxitos que se pueden ver en Movistar Plus como ‘Crímenes’, ‘El crimen de la Guardia Urbana’, ‘Luz en la oscuridad’, ‘Missing in Murcia’, ‘Muerte en el hotel’,’Crimen por encargo’, ‘Peregrina’, ‘Mátalo ya’ y ‘El plan de las gemelas’, que refuerzan la apuesta de la plataforma por el true crime de calidad.

Con ‘Sicarios’, Movistar Plus refuerza su catálogo de historias sobre el crimen organizado, el narcotráfico y las organizaciones criminales. Coincidiendo con el estreno del nuevo true crime, la plataforma reunirá una colección de títulos relacionados encabezada por la serie Original Movistar Plus ‘Marbella’, inspirada en el mismo caso real que reconstruye ‘Sicarios’ y ambientada en el ecosistema del crimen organizado de la Costa del Sol. También forman parte de esta selección otras producciones Originales Movistar Plus como ‘El Inmortal’, ‘Gigantes’ y ‘Nasdrovia’, junto a la serie ‘Los amos de la ciudad’. La oferta se completa con películas como ‘Uno de los nuestros’, ‘Donnie Brasco’ y ‘Promesas del este’, además de documentales como ‘La guerra del hachís’, ‘Narcogallegos’ y ‘Narcogallegos 2’, que exploran diferentes dimensiones del narcotráfico y el crimen organizado.

¿Te gusta?
Compártelo

¿Te gusta? Compártelo:

Artículos relacionados

Pedraza, una novela de piedra bajo el cielo otoñal

Feria navideña anual del Norsk Folkemuseum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Luis Zahera, enamorado y defendiendo a Ceuta

Raúl Tirado reivindica el poder de la palabra con ‘RETALES’, un viaje escénico por la literatura

Jaime Cano: “¿Por qué no nos ponemos a bailar como locos hasta que las cosas cambien?”

Substrate AI presenta una arquitectura en la que las aplicaciones funcionan sobre inteligencia artificial en lugar de sobre código