viernes, abril 19, 2024

Sorteamos 4 tratamientos faciales de lujo en Vine Vera

Redacción

Sorteamos cuatro tratamientos faciales para disfrutar de una experiencia única en el centro de Madrid. Este sorteo viene de la mano de Vine Vera, una marca de cosmética orgánica de lujo con ingredientes que proceden del vino.

El premio se podrá disfrutar en la cabina estética de su centro en C/Goya, 23 y las personas ganadoras podrán elegir entre los siguientes tratamientos faciales:

Fototerapia: consiste en el uso de la luz LED para tratar diferentes afecciones de la piel como acné, manchas, hidratación, tratamientos antiedad, entre otros. Dependiendo del color de luz que se emplee se obtienen diferentes beneficios.

Radiofrecuencia: con esta técnica se consigue aportar firmeza y elasticidad al rostro gracias a la estimulación de los tejidos más profundos de la piel mediante ondas electromagnéticas.

Vine Vera

Ultrasonido: este tratamiento se realiza con ondas vibratorias que permiten eliminar la flacidez del rostro y reducir arrugas y líneas de expresión

Exfoliación: este tratamiento es ideal para lucir un rostro luminoso. Consiste en limpiar la piel en profundidad para eliminar las impurezas y células muertas y así devolver a la piel su brillo natural.

Tratamiento de ozono: consiste en oxigenar las células con ozono para estimular la producción de colágeno, elastina y restablecer la circulación sanguínea. Además gracias al uso del ozono tiene un efecto desinfectante por lo que es idóneo para tratar el acné; así como tratamientos de rejuvenecimiento, antimanchas y  de reducción de bolsas y ojeras.

Cada tratamiento está valorado en 200€ y tendrá una duración de entre 45 y 60 minutos.

Vine Vera

¡No puedes perderte esta oportunidad! Para participar solo tienes que mandar un correo electrónico a la dirección: sorteosmasnoticias@gmail.com y en el asunto deberéis poner: Vine Vera y no os olvidéis de escribir vuestro nombre completo junto a un móvil de contacto. Podéis participar desde hoy viernes 17 de junio hasta el próximo día 1 de julio. ¡Suerte!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal