lunes, septiembre 26, 2022

Sorteamos un fin de semana para dos personas en el Hotel Puente Real 4* de Torremolinos

Redacción

Tenemos nuevo sorteo para nuestros lectores, un fin de semana para dos personas en el Hotel Puente Real 4* de Torremolinos

El Hotel Puente Real 4* de Torremolinos está ubicado en primera línea de playa de Torremolinos, en el corazón de la Costa del Sol y a solo 15 minutos a pie del centro. Este Hotel es la opción ideal para familias y para quienes persiguen unas vacaciones libres de preocupaciones.

Su fantástico Todo Incluido Gold, su completa oferta gastronómica, recientemente ampliada con la incorporación del restaurante italiano La Farfalla o sus 473 habitaciones, son solo una muestra de las instalaciones y servicios de Hotel Puente Real.

Hotel Puente Real 4* de Torremolinos

Este hotel cuenta con 2 piscinas exteriores y sus coloridas habitaciones tienen balcones privados, algunos con vistas al mar.

El sorteo incluye 2 noches para 2 adultos en régimen de alojamiento y desayuno. Los ganadores o ganadoras deberán disfrutar del fin de semana antes del 31 de octubre del 2023. No válido en temporada alta, puentes y festivos. Sujeto a disponibilidad del establecimiento.

Podréis participar hasta el próximo 24 de Julio.

Hotel Puente Real 4* de Torremolinos

Para poder participar es necesario mandar un correo electrónico a sorteosmasnoticias@gmail.com incluyendo: nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Importante poner en el asunto “Sorteo Hotel Puente Real”. ¡Suerte!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal