lunes, febrero 27, 2023

Ya tenemos ganador de la cena para dos personas en el Restaurante FIJO de Madrid

Redacción

Restaurante Fijo, una sensacional cocina en miniatura con esencia propia. El pequeño gran proyecto gastronómico del incombustible Francisco José Abajo Abril celebra su primer aniversario.

El ganador de la cena para dos personas en el Restaurante Fijo (calle de la Infanta Mercedes 113, Madrid) ha sido Toni de Madrid, !enhorabuena!

Los ganadores de la cena podrán disfrutarla de martes a jueves, y constará de Aperitivos: Croquetas melosas de jamón ibérico y de trufa; Nido de alcachofa con huevo a baja temperatura y foie, para compartir. Entrantes: Falso risotto de setas shiitake y trufa; Tortilla de patatas con trufa. Principales: Pulpo a la plancha sobre parmentier de patata; Hamburguesita de bisonte con bacón, queso y huevo de corral. Postres: Coulant de chocolate; Helado de vainilla. Todo esto acompañado por vino tinto y blanco.

El nombre del restaurante, bautizado en honor a sus precursores, José y Fidel. Fidel y José. De ahí nació el concepto de Fijo. Un pequeño y coqueto restaurante que hace gala de una cuidada decoración obra del renombrado interiorista Jaime Sesé. Un espacio intimo y acogedor, donde la carta líquida cobra un protagonismo indiscutible para potenciar los aromas, sabores y matices, de los riquísimos platillos que conforman su apetecible carta, donde se combina la cocina española, la peruana y la internacional. Una cocina honesta, sincera y con alma. Elaboraciones tradicionales con su toque personal, confieren a Fijo una rotunda personalidad. Calidad a precios razonables. Una fórmula acertada que funciona y se agradece en los tiempos que corren.

En su cuidada vinoteca encontramos referencias clásicas junto con una amplia oferta de vinos curiosos que podemos pedir, tanto por copas, como por botellas e incluso adquirirlos para llevar a casa a un precio muy competitivo.

En la carta de Fijo, encontramos una propuesta clásica con toques innovadores y sabores del mundo. Destacan entre otras cosas, sus llamativos espaguetis picantes con gambones al ajillo, el guacamole alegre con gambas cristal, los gambones envueltos en kataifi, la original hamburguesita de ciervo, el brioche de atún y foie o el parmentier trufado con huevo a baja temperatura y foie. Platillos que sirven en pequeños formatos para que podamos probar muchas cosas en una sola visita. Una carta dinámica y en constante evolución para que cada vez que visitemos Fijo podamos saborear nuevas elaboraciones que nunca defraudan.

Artículos relacionados

1 comentario en “Ya tenemos ganador de la cena para dos personas en el Restaurante FIJO de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal