miércoles, abril 24, 2024

Sorteo de un fin de semana para dos personas en el Balneario de Mondariz

Redacción

Sorteamos un fin de semana para dos personas en el Balneario de Mondariz, el mejor de España y ubicado en Galicia

El fin de semana (dos noches) que sorteamos en el Balneario de Mondariz, es para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Además incluye acceso al Palacio de Agua, donde disfrutar de las aguas termales. Sujeto a disponibilidad del establecimiento.

El Palacio del Agua es uno de los productos estrella del Balneario de Mondariz, un gran SPA pensado para disfrutar tanto de manera individual, como en pareja, en grupo o con los niños. Podemos encontrar una piscina activa con camas de agua, bancos de hidromasaje, cuellos de cisne, contracorrientes, chorros verticales, géiseres, hidromasajes a diferentes alturas y su gran cascada en lámina de agua. Fuera de la piscina tiene hasta 6 saunas con diferentes aromas y grados de humedad, jacuzzis, sala de prediluvios y una poza de agua caliente al aire libre.

El Balneario de Mondariz dispone de un hotel de 4 estrellas, con un total de 194 habitaciones distribuidas en 3 edificios históricos, comunicados entre si sin necesidad de salir al exterior. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, secador de pelo, caja fuerte, etc y disponen de wifi gratuito en todo el complejo.

El Restaurante Gándara es el comedor principal del Hotel, dónde se sirven los servicios de desayuno, almuerzo y cena. El elemento común de sus propuestas gastronómicas es el predominio del producto gallego en todos sus platos, un verdadero placer para los amantes de la cocina de Galicia.

Para participar en el sorteo solo tenéis que mandar un correo electrónico a la dirección: sorteosmasnoticias@gmail.com

El sorteo finalizará el 11 de abril

Deberéis poner vuestro nombre y apellidos, junto con un número móvil de contacto. Sin olvidar poner en el asunto «Sorteo Balneario Mondariz«. ¡SUERTE!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal