martes, junio 25, 2024

“STAR WARS: THE ACOLYTE” llega en exclusiva a Disney+ el 5 de junio

Redacción

Nueva serie original de Lucasfilm, “Star Wars: The Acolyte”. La serie de acción real llega en exclusiva a Disney+ el 5 de junio con los dos primeros episodios.

En «Star Wars: The Acolyte”, una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que van surgiendo más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece….

La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss.

Leslye Headland ha creado la serie, basada en Star Wars de George Lucas y ejerce de productor ejecutivo junto con Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef. Charmaine DeGraté y Kor Adana son los coproductores ejecutivos. Rayne Roberts, Damian Anderson, Eileen Shim y Rob Bredow son los productores.

Headland también ha dirigido los episodios que se emitirán en el estreno (Eps. 101 & 102). Los directores Kogonada (Eps. 103 & 107), Alex Garcia Lopez (Eps. 104 & 105) y Hanelle Culpepper (Eps. 106 & 108) completan la lista de directores de la serie.

El premiado compositor Michael Abels, conocido por su trabajo en Déjame salir y Nosotros, es el autor de la música de “Star Wars: The Acolyte”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal