miércoles, agosto 17, 2022

Sunglass Hut y Amaia Salamanca dan la bienvenida al verano

Redacción

Sunglass Hut organizó una fiesta inaugural de verano junto a la actriz Amaia Salamanca para presentar su nueva colección para el verano bajo la campaña: “Find Every Shade Of You”

Sunglass Hut dió la bienvenida al verano con una fiesta, en la que Amaia Salamanca fue embajadora de la velada, con algunos de los rostros de la sociedad más reconocidos como invitados y con algunos de los influencers españoles más famosos del sector. La firma presentó su nueva colección de verano para esta temporada bajo el nombre de la campaña: “Find Every Shade Of You” formada por una amplia diversidad de gafas, marcas y tendencias como momentos tiene el verano.

La fiesta de Sunglass Hut dio el pistoletazo de salida para inaugurar los meses más soleados del año

El evento tuvo lugar en uno de los rooftops más impresionantes de la capital, el Bless Hotel Madrid, donde los asistentes pudieron disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y de un dorado atardecer que gracias a la amplia selección de gafas de sol que presentó Sunglass Hut se convirtieron en el mejor aliado para el momento.

En el evento pudieron disfrutar, cada uno con sus gafas de sol, de un tardeo en la ciudad, con música, cócteles y con una puesta en escena llena de colores vibrantes, junto a la selección de gafas presentadas por Sunglass Hut.Entre las personalidades de la sociedad madrileña que no quisieron perderse la fiesta, encontramos a Eugenia Osborne, y Miguel Carrizo. Algunos de los embajadores de Sunglass Hut que también presenciaron el evento fueron Nat Cebrián, Carla Hinojosa, Paula Ordovás o Alex Sánchez de Mora entre otros.

Amaia Salamanca probándose unas gafas Sunglass Hut

Una infinidad de posibilidades para disfrutar cada momento del evento de Sunglass Hut

Todos los asistentes a la fiesta pudieron elegir un modelo de gafas de la selección de Sunglass Hut para el verano. Cada uno pudo así lucir las que más se adaptaban a su estilo, desde las más fashion para los que siguen las tendencias del momento, modelos llenos de color para dar un toque playful a su look, otras más icónicas para los más clásicos y las más sport para los más atrevidos y aventureros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal