lunes, abril 29, 2024

Tania García, la creadora de la Educación Real®, regresa a la literatura infantil con ¿De qué está hecho el amor?

Redacción

¿De qué está hecho el amor?, una fábula inspiracional sobre el amor que gustará tanto a niños como a padres.

Tania García es educadora social colegiada (Núm. 11130), investigadora social certificada, con más de 24 años de experiencia en la profesión y precursora de la filosofía educativa: Educación Real®.

La autora cuenta con más de 100.000 ejemplares vendidos de sus nueve libros anteriores, en los que enseña y da pautas que ayudan a mejorar la relación con la infancia y la adolescencia, aptos para familias y profesionales.

El cuento será presentado en el salón de actos de la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid el próximo domingo 22 de octubre, a las 11:30 h.

Destinado a niños a partir de 4-5 años, a padres y educadores.

El libro llega hoy miércoles 18 de octubre a las librerías de toda España.

En un viaje muy especial, mamá dragona le mostrará a su hija que el amor está hecho de alegría, de lo que nos gusta hacer, de la amistad, pero también de los momentos en los que sufrimos y en los que nos equivocamos.

Una fábula necesaria e imprescindible para cualquier persona, sea cual sea su edad, que debería estar en cualquier estantería y en todas las escuelas.

«Un cuento lleno de vida, personalidad, aprendizaje, amor y respeto. Una fábula inspiracional con la que los lectores aprenderán a amar a la vida, incluso en los malos momentos».

Este libro…

No debe faltar en ningún hogar, aula o institución educativa, ya que se tratan temas relevantes de manera sencilla, melódica, bonita, sincera y amable, integrando por tanto aprendizajes imprescindibles para la vida, sin darte cuenta. Y con unas fantásticas ilustraciones.

Tania García

La aclamada autora de Educar sin perder los nervios, reconocida nacional e internacionalmente como una voz líder en el ámbito de la educación y de la defensa de los derechos de la infancia y adolescencia, creadora de la Educación Real®️, nos sorprende con una fábula inspiradora que nos enseña que el amor es lo más importante, incluso en las adversidades.

Con más de 100. 000 ejemplares vendidos de sus libros, la autora vuelve para sumergirnos en un mundo lleno de fantasía pero con un mensaje REAL.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal