TEZENIS underwear. Pijamas

Redacción

Llega la época de los pijamas, la prenda estrella para los momentos más cozy en casa mientras vemos el invierno a través de la ventana.

La calidez y comodidad de estos pijamas de Tezenis nos llenarán de estilo en esos momentos caseros en los que vemos una serie, leemos un libro o pasamos las horas muertas haciendo scroll en redes sociales.

Andrea Mengual

La nueva colección de Tezenis esta repleta de pijamas para todos los gustos y para toda la familia. Entre ellos destacan conjuntos comodísimos con motivos de los personajes más tiernos e icónicos de nuestra infancia, que nos harán sentir de nuevo como niños. Bambi, Alicia en el Pais de las Maravillas, Los Aristogatos, Bugs Bunny, Winnie thePooh

Marta Soriano

www.tezenis.com

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Ciudad de sombras llegará a Netflix el 12 de diciembre

El Mercado del Encanto: Cuando la Navidad se viste de arte, diseño y sostenibilidad en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»