lunes, mayo 27, 2024

«Thank you, goodnight: la historia de Bon Jovi»

Redacción

La docuserie llega en exclusiva a Disney+ el 26 de abril

Ya están disponibles el tráiler y el póster de «Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi», que a través de un acceso sin límites, narra el pasado épico y el futuro incierto de una de las bandas más legendarias del mundo y de su líder Jon Bon Jovi. Una banda de rock and roll, idolatrada durante 40 años, que llegó a estar al borde del precipicio debido a una lesión en las cuerdas vocales de su líder, que amenazó con paralizarlo todo. “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi” llega en exclusiva a Disney+ el 26 de abril.

La serie sigue a la banda desde febrero de 2022 mientras intentan planear su futuro. La historia de este grupo con un talento sin precedentes es apasionante y por eso cuesta creer que una leyenda como Jon Bon Jovi haya permitido el acceso a su mundo mientras vive uno de sus momentos más vulnerables.

40 años de vídeos personales, primeras versiones inéditas, letras originales y fotografías nunca vistas que narran la trayectoria desde las salas de la costa de New Jersey hasta los escenarios más grandes del mundo. La serie revive los triunfos y reveses, los grandes éxitos, las mayores decepciones y los momentos de fricción entre los miembros de la banda.

“Thank you, Goodnight: La historia de Bon Jovi” está dirigida y producida por Gotham Chopra, ganador de varios premios Emmy® (Kobe Bryant, la Mamba, Man in the Arena: Tom Brady, Tom vs. Time). La docuserie también cuenta con los productores ejecutivos Giselle Parets y Ameeth Sankaran y con Alex Trudeau Viriato como productor y montador, que además ha desempeñado un papel fundamental y creativo en la elaboración de la serie.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal