jueves, abril 25, 2024

THE-ARE, de las redes a la realidad

Celia Albizu Fotos: Instagram

THE-ARE comenzó en el pequeño cuarto de un piso céntrico en Valencia, pasó por las redes, llegó a tener tiendas físicas y se convirtió en una de las marcas más aclamadas de todo el país. Todo ello impulsado por Rocío Botella, una joven apasionada por la moda con un estilo único que ha conseguido ver despegar a su firma.

Arriesgarse a entrar en el mundo de la moda no es fácil, pero Botella decidió adentrarse en él tras volver de Londres llena de ilusión. Todo comenzó en un pequeño showroom en el que exponía sus prendas y donde fue capaz de comenzar a hacer realidad sus ideas. Poco a poco, aunque no sin esfuerzo, fue creando una marca que cubría las necesidades que las chicas jóvenes tenían: ropa diferente, “fresca” y juvenil.

THE-ARE se creó bajo la filosofía de “Stylish girls” y “la cercanía a las clientas”, lo que hizo que ganase gran popularidad entre su público. Esto sumado al interés de Rocío Botella por inspirarse en la actualidad, en lo que quieren las chicas de ahora, en cómo visten en cada ocasión y en las referentes que tienen sus seguidoras, ha hecho que llegue muy lejos. Ha tenido un gran crecimiento en ventas en línea y, desde hace ya un tiempo, en puntos de venta físicos, lo que le permite seguir haciendo realidad todos esos nuevos proyectos que tiene en mente.

Además, la novedad de publicar sus diseños en Instagram cuando aún no se había explotado tanto esta red social, hizo que su marca creciera mucho más rápido y, más aún, cuando recibió el apoyo de chicas que tenían miles de seguidores como Teresa Andrés Gonzalvo, Ferrer Padilla o Marta Lozano.

Rocío Botella ha creado prendas que van desde conjuntos para eventos hasta pijamas de lo más coloridos. Pero, no solo eso, sino que ha ampliado su público incluyendo a mujeres adultas que también han quedado impresionadas por los diseños de la joven. De hecho, la colección “Studio” fue creada especialmente para este target.

Las prendas que ha diseñado para este verano de 2021 están repletas de estampados con flores, faldas con volantes, colores vivos, tops originales… y la próxima colección de otoño se llena de blusas confeccionadas con telas de calidad, muchas de ellas atadas al cuello, otras de un solo hombro… con colores morados, beige, azules metálicos… todas ellas increíbles y únicas. Esta joven no deja de asombrarnos con sus inagotables ideas.

Lo que está claro es que la pasión por la moda, el buen estilo y la originalidad de Rocío Botella la han llevado a crear una marca made in spain, a tener sus diseños en centros comerciales como el Corte Inglés, a vestir y recibir el apoyo de muchas de las influencers más famosas del país… y, sobre todo, la ha llevado a cumplir sus sueños, con mucho esfuerzo y dedicación, y sin olvidarse nunca de sus valores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal