viernes, abril 19, 2024

«THE BRUNCH 2.0»: EL BRUNCH QUE CONQUISTÓ LA GRAN VÍA MADRILEÑA VUELVE A HIELO Y CARBÓN

Redacción

  • Hielo y Carbón, el restaurante de Hyatt Centric Gran Via Madrid reabre sus puertas por todo lo alto con The Brunch 2.0. El restaurante del hotel, ubicado en la arteria comercial de la capital, apuesta un año más por esta experiencia gastronómica y lo celebra incorporando dos nuevos platos a su carta.
  • La degustación de este brunch se divide en tres rondas culinarias con ‘The Ice Table’, una tabla para dos con una gran variedad de entrantes; las diferentes propuestas de ‘The Carbón’ a modo de plato principal y el culmen de la experiencia con ‘The Desserts’. La experiencia la armonizan cafés, zumo de naranja y una amplia variedad de aguas infusionadas.
  • The Brunch 2.0 de Hyatt Centric Gran Vía Madrid ya está disponible los fines de semana de 11:00 a 15:00h. y se puede disfrutar a través de dos opciones: un menú breve por 25 euros y otro más completo por 35 euros. Hielo y Carbón, el restaurante insignia de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, es el espacio escogido para esta experiencia por sus espectaculares vistas a la Gran Vía y por su amplia oferta gastronómica que conjuga el recetario español con aires internacionales.

El brunch que conquistó los corazones de los transeúntes de la Gran Vía madrileña está de vuelta en Hielo y Carbón, el acogedor espacio destinado a la restauración de Hyatt Centric Gran Via Madrid. Se trata de una experiencia gastronómica diferente y sofisticada que ofrece un sinfín de opciones ‘real fooding’ y que, además, aporta múltiples beneficios para la salud.

El brunch resulta de la combinación de desayuno y almuerzo, en inglés “breakfast + lunch”. Aunque el origen de este desayuno tardío se dio en los restaurantes de los hoteles como un buffet libre disponible desde por la mañana hasta pasado el mediodía, en los últimos años, conforme la sociedad se ha vuelto consciente de la importancia del consumo de alimentos de primera calidad, el brunch se ha abanderado del movimiento ‘real fooder’ convirtiendo las frutas, verduras, semillas y cereales sin procesar en sus principales protagonistas. Además, numerosos estudios avalan que adelantar los horarios de comidas acelera el metabolismo, ayudando a que el cuerpo descanse bien, mejore el humor y resulte más fácil perder peso.

Por estos motivos y abanderando el carácter internacional del Hyatt Centric Gran Via Madrid, Hielo y Carbón pone sobre la mesa ‘The Brunch 2.0’, que se puede disfrutar a partir de las 11:00h y que se presenta al comensal en tres partes: ‘The Ice Table’ que ofrece una tabla para dos personas con una gran variedad de entrantes; ‘The Carbón’, que propone diferentes opciones a elegir plato principal; y ‘The Desserts’, con el que culminar la experiencia con tres postres para todos los gustos. Cafés, zumo de naranja y una amplia variedad de aguas infusionadas armonizan la experiencia.

Para poder disfrutar de esta experiencia, Hielo y Carbón proponen dos tipos de menús: una opción ‘half-brunch’ por 25€ compuesta de la tabla de siete entrantes y el cocktail de bienvenida; y una segunda opción, por 10€ más, que incorpora un plato principal a elección del comensal, postre y bebidas. De la amplia oferta de entrantes, denominada The Ice Table, destaca el pudding de chía como una de las opciones más saludables e incluye, también, confitería y panes de la casa y diferentes tablas de embutidos y quesos nacionales.

Para el primer principal, existen diferentes opciones ya que The Carbón, la sección destinada este plato, plantea desde opciones internacionales -gracias al chipotle y curri- a alternativas más saludables como la pizza vegetal a la brasa con perlas de mozzarella. Además, existen opciones para amantes de la carne como es la burger al carbón, que retoma la tradición a la brasa de este restaurante. Para finalizar y endulzar la experiencia, Hielo y Carbón plantea, tres posibilidades: tortitas de espelta con nata montada y fresa; gofre con frutos rojos y sirope de arce; y plátano asado con chocolate, nueces y helado de vainilla.

Para celebrar la nueva temporada de ‘The Brunch 2.0.’, Hielo y Carbón presenta dos nuevos platos: burger de chuleta de vaca a la parrilla, dentro de las opciones de The Carbon, y su sofisticada versión del banana split: plátano asado al carbón con chocolate, miel y helado de vainilla.

Hielo y Carbón, el restaurante insignia de Hyatt Centric Gran Via Madrid, recibe en la primera planta del hotel a todo aquel que desee degustar lo mejor de la gastronomía española con tintes internacionales. El restaurante se divide en dos ambientes: Hielo, una gintonería en la que resulta posible disfrutar de cócteles artesanales, vinos regionales y cervezas con las espectaculares vistas de la Gran Vía, y Carbón, un patio madrileño con mucha luz natural con una cocina de carbón caliente en la que se sirven carnes locales y auténticos ceviches.

El 1 de abril el Hyatt Centric Gran Via Madrid reanudaba su actividad con la seguridad como protagonista. Así, el hotel situado en la arteria comercial de la capital implantaba un estudiado protocolo de limpieza y prevención de enfermedades infecciosas para instalaciones GBAC STAR TM que tiene especial peso en la zona de restauración del hotel.

La Experiencia Hyatt Centric

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros que desean estar en el centro de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. Cada hotel ofrece áreas sociales para conectar con otros en el lobby, mientras que el bar y el restaurante son lugares perfectos para disfrutar de una increíble conversación, comida inspirada en la cultura local y cócteles exclusivos. Las modernas habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada que no requieran. Los empleados del hotel están siempre disponibles para recomendar a los huéspedes lugares especiales para inspirar el descubrimiento del destino. Para obtener más información, visita hyattcentricgranviamadrid.com. Sigue a @HyattCentricMadrid en Facebook e Instagram, y etiqueta las fotos con #HyattCentricMadrid.

Acerca de Hyatt HotelsCorporation

Hyatt HotelsCorporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel mundial con un portafolio de 18 marcas de primer nivel. A 30 de marzo del 2020, el portafolio de la Compañía incluía más de 995 propiedades en más de 60 países en cinco continentes. El propósito de la compañía -cuidar de las personas para que sean su mejor versión- informa sus decisiones comerciales y estrategia de crecimiento, y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colaboradores, establecer relaciones con sus huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasio y spa, incluidos bajo las marcas: Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila®, Andaz®, TheUnboundCollectionby Hyatt®, Destination®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Hyatt House®, Hyatt Place®, Joie de Vivre®, tommie™, Hyatt Residence Club® y Exhale® además, opera el programa de lealtad World of Hyatt® que brinda distintos beneficios y experiencias exclusivas a sus valiosos miembros. Para obtener más información, visita hyatt.com.

El término «Hyatt» se usa en este comunicado para referirse a Hyatt HotelsCorporation y/o uno o más de sus afiliados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal