viernes, abril 26, 2024

The Palace – The Old Town. Un spa que te ofrece el mejor viaje por el desierto

Redacción

Tras ese sugerente nombre, Un viaje por el desierto,  se esconde el tratamiento estrella del Spa de este espectacular cinco estrellas. Recientemente premiado por los premios Middle East´s Best Spa, el galardón será la excusa perfecta para descubrir las maravillas que esconde uno de los mejores hoteles de Dubai.

Dubái es una ciudad capaz de dejarte sin palabras porque es ella tiene voz propia para contar su historia. Estamos ante la capital del lujo, un verdadero magnate de los negocios que se despierta en medio de desierto. Por eso hay que disfrutar de sus contrastes, de su apabullante modernidad  en un mundo donde las tradiciones siguen muy vivas. En este escenario se despliegan por supuesto espectaculares hoteles y en esta ocasión vamos a detenernos en  The Palace, un lujoso hotel que ofrece uno de los mejores spas de Oriente Medio.

The Palace- The Old Town pertenece a The Address Hotels & Resorts, que cuenta con otros cuatro grandiosos hoteles en Dubai. Está construido a los pies de un bello lago y en pleno corazón de la ciudad, próximo al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y al centro comercial The Dubai Mall, uno de los más grandes del mundo. Su espectacular estética recuerda a la herencia más antigua del Medio Oriente, a la que se ha ido añadiendo los elementos más representativos del Dubai más moderno. 

El hotel dispone de 242 habitaciones, incluyendo 81 suntuosas suites. Acoge tres restaurantes de prestigio internacional y puede presumir de haber sido reconocido con numerosos premios en los últimos años, destacando el premio al mejor hotel 2009 que otorga CNBC Arabia Awards y varios galardones internacionales a su restaurante argentino, Asado.

The Spa – Oriental

Mil y una sensaciones

Como si de las Mil y una noches se tratara, el spa del hotel es un santuario al más puro estilo oriental. Dentro de un refinado ambiente los elementos árabes toman protagonismo para iniciar la búsqueda de la armonía.  Hammam, jacuzzis, salas de relajación… y una propuesta irresistible para los que viajan en pareja: una suite privada donde recibir todos los cuidados en un ambiente íntimo y  confortable.

Llega el momento de elegir tratamiento y, no podía ser de otra forma, empezamos con el que ha sido considerado como el mejor ofrecido en Oriente Medio.  One Desert Journey es casi un ritual que dura 105 minutos  y que obliga a despertar todos los sentidos para no perder detalle.  Cierren los ojos e imaginen que le rodean las más exóticas fragancias: jazmín, musgo, azahar… El tratamiento se inicia mimando los pies con  un baño ritual mientras las manos se sumergen en agua de azahar. Se pueden elegir cuatro esencias: flores de azahar, ámbar y musgo verbena marroquí o jazmín y el siguiente paso consiste en un masaje exfoliante con arena del Sahara y aceite de argán, el que dicen es el oro líquido de Marruecos por su alto contenido en vitamina E, esencial para luchar contra le envejecimiento de la piel.  Este masaje mezcla Oriente y Occidente con los aromas de la Khemmousa, tres tipos de mentas de Marruecos y la Oussada , semillas de cilandro,  como protagonistas. Toda una experiencia para el cuerpo mientras la mente realiza su propio viaje interior en un entorno mágico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal