viernes, abril 19, 2024

THE SPA, Finca Cortesin

Redacción

En una superficie de 215 hectáres, rodeada de naturaleza, Finca Cortesin se estructura en 6 grandes área: Hotel premiado internacionalmente; excepcional oferta Residencial;Campo de Golf sede del campeonato del mundo; extraordinario Spa & Zona Deportiva; sorprendente Club de Playa y exclusiva Galería Comercial.

Este extraordinario Resort se encuentra en el pintoresco municipio de Casares, una de las zonas más tranquilas y con mayor proyección de la costa andaluza y a solo 1.500 m de la playa.

Su privilegiada localización le permite llegar en unos minutos a Marbella, capital de la Costa del Sol, así como a Puerto Banús y Sotogrande, dos de las marinas más importantes del Mediterráneo. Y, por autopista, en 50 minutos al aeropuerto internacional de Málaga, y en 15 al de Gibraltar.

Spa

Con una impresionante superficie de 2.200m2, el Spa se reparte en diferentes áreas específicas para tratamientos faciales y corporales, masajes, gimnasio y zonas termales incluyendo una espectacular cueva de nieve. Además, cuenta con una piscina climatizada de agua salada de 25m. Puede solicitar cualquier tipo de entramiento personal bajo petición.

El Spa cuenta con una zona tailandesa exclusiva, diseñada específicamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos orientales. Nuestro equipo de terapeutas asiáticos se encargará de que disfruten de una experiencia verdaderamente auténtica.

La zona de tratamientos cuenta con 10 cabinas individuales y una doble, todas ellas con calefacción mediante suelo radiante y música a la carta. Para tratamientos faciales y corporales se utilizan los productos de la reconocida marca francesa Biologique Recherche y la americana Tata Harper, pionera en cosmética vegana con ingredientes 100% naturales y sin tóxicos. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal