Redacción
160 ajedrecistas de toda la provincia se dieron cita en este torneo que también contó con representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez de Torrijos (Toledo). Todos los integrantes de la escuela torrijeña realizaron un buen papel, destacando el de Unai, que obtuvo una meritoria medalla de bronce.
El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo) fue el lugar elegido para la celebración de la I Copa Provincial Somos Deporte 3-18 de Ajedrez, celebrado el sábado por la mañana.
Participaron alrededor de 160 ajedrecistas de toda la provincia. Entre ellos, había representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez de Torrijos. Todos los integrantes de la escuela torrijeña realizaron un buen papel, destacando el de Unai, que obtuvo una meritoria medalla de bronce.
Acudieron a presenciar el evento Sergio Nombela, jefe del servicio de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo y Félix Bandera, concejal de Deportes de Torrijos.
El torneo fue posible gracias al trabajo en equipo del servicio de Deportes de la Delegación Provincial de Educación Cultura y Deportes de la JCCM en Toledo, la delegación toledana de la Federación de Ajedrez de Castilla-La Mancha y la concejalía de Deportes de Torrijos.
El Ayuntamiento de Torrijos celebra la extraordinaria deportividad con la que transcurrió este acontecimiento y agradece tanto a la Junta como a la Federación Regional de Ajedrez la confianza depositada en la localidad para el desarrollo de este torneo por el que la concejalía de Deportes apostó, buscando contribuir a la proyección económica, deportiva y mediática del municipio.