viernes, marzo 29, 2024

Tratamientos para cuidarnos de lujo

Texto: Amalia Gallego

Los tratamientos de belleza son también una forma de cuidar tu salud y tu bienestarmejorar el ánimo y sentirte, mucho mejor. Llevamos más de un año viviendo una situación complicada por la pandemia, así que es el momento de disfrutar de algún tratamiento que nos ofrezca ese placebo que necesitamos para alcanzar la felicidad. Relajarte en un spa, someterte a algún tratamiento estético, hacerte con una crema de lujo o con un perfume exclusivo. Caprichos de belleza para cuidarte y mimarte. Y si además apostamos por lo último en belleza, tratamientos a partir de la esencia del lujo como el oro o las perlas, todo un regalo para los sentidos.

Aceite facial con oro de 24K en Mímate Cosmética

Aceite facial Jylor con oro de 24k en Cosmética Mimate, es todo un hallazgo. Su fórmula ligera y de rápida absorción, permite nutrir en profundidad todas las pieles sin engrasarlas. Rico en aceites vegetales naturales (aceite de rosa mosqueta, aceite de cártamo) y vitamina E, Jylor Elixir aporta confort e hidratación a la piel. Gracias a sus finas partículas de oro, la piel está visiblemente más radiante. El oro actúa directamente sobre la regeneración de nuevas células y reduce las imperfecciones de la piel. Lo puedes encontrar en Mímate Cosmética por 49,99 euros.

Anti-age con Perlas en el Balneario de Mondariz 

Anti-age con Perlas y agua mineromedicinal en el Balneario de Mondariz es todo un reclamo para esta temporada.  Tratamiento anti-edad con los beneficios del agua mineromedicinal del Balneario de Mondariz, le proporciona a la piel una intensa hidratación, logra atenuar las pequeñas líneas de expresión, además de proporcionarle luminosidad a la piel. Este tratamiento logra mejorar la elasticidad, incrementa la oxigenación y flexibilidad de la piel.

El componente más importante de esta línea es el Extracto obtenido del polvo micronizado de las perlas. Estas perlas se cultivan en los lagos de China y son utilizadas desde hace más de 2.000 años, en la  medicina tradicional, para uso tópico, convirtiendo la perla en polvo, para hacer cosmética y mantener la piel joven y tersa dada su alta concentración de proteínas.

El extracto de polvo micronizado de perlas es un complemento Bio Mineral, compuesto de dos fases:

1-      Contenido orgánico: rico en proteínas, aminoácidos y polisacáridos.

2-      Contenido inorgánico: nácar y cristales de aragonita, que se utiliza para los exfoliantes. Tiempo de duración del tratamiento facial: 30 minutos y tiempo de duración del tratamiento corporal: 90 minutos.

Tratamiento Anti-age de Perlas en Balneario de Mondarz P.V.P: 110 €

ACEITE ORO MIMATE

Gold Cure de Ylé Cosmetics

Yle Cosmetics lanza Gold Cure, una cura de belleza intensiva de la mañana a la noche. Un sérum que es todo un concentrado instantáneo de firmeza e hidratación con resultados inmediatos. Suero potenciador sublime, para conseguir un efecto rejuvenecedor instantáneo, iluminador redensificante intensivo. Piel radiante, joven y tersa. Fórmulado a base de probióticos y activos naturales ecológicos de última generación. La sinergia de los activos, por sus propiedades aportan firmeza y luminosidad, a la vez que tratan el envejecimiento, manteniendo la elasticidad de una piel resplandeciente. Oro, vitaminas, ácido hialurónico, regulador de microbiota, activos epigéneticos, bio-plantas y algas, todos ellos ricos en proteínas que consiguen un aumento del colágeno y elastina.

La fórmula cuenta con activos ecológicos y naturales como el Oro 24k, Aloe Vera, ácido hialurónico natural de bajo peso molécular, vitamina A, vitamina C, vitamina E, bioflavonoides de Gingko, Biloba, hidrolato de Azahar, Rosas ecológicas, proteínas vegetales, activos epigenéticos, centella asiática, Salvia roja, Algas reafirmantes, Filmogeno beauty booster y flor de porcelana (regulador de microbiota).

Ylé Gold Cure se ha desarrollado con una formulación exclusiva a base de activos naturales y cuenta con un 78% de activos con certificado ecológico y un 20% de activos naturales. Activos de última generación y fabricados en Bio-fábricas con últimas tecnologías. Activos novedosos efectivos y testados con resultados increíbles parabenos, sin siliconas, sin pesticidas, sin agentes químicos , Activos CRUETLY free/ 100% natural. PVP 91.50 en Ylé Cosmetics

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal