domingo, mayo 22, 2022

TRES TERRAZAS DE SMARTRENTAL PARA GOZAR MADRID DESDE EL CIELO

Redacción

Ella Sky Bar (aparthotel Gran Vía Centric), Odisea (aparthotel Gran Vía Capital) y Tilda (en el primer hotel de SmartRental Group), tres variadas opciones para un ocio de altura

Tomar una copa afterwork, compartir velada ‘celestial’ en pareja o con amigos, darse un chapuzón ‘aéreo’ en piscina infinity, relajarse sobre una cama balinesa… Todo ello es posible en los rooftop de SmartRental Group, con los que coronan sus service apartments. Una decidida apuesta por el ocio diurno y nocturno no solo para los clientes que se alojan en sus establecimientos sino para todo aquel que quiera disfrutar de lugares especiales en ambientes únicos. Con los suspiros primaverales y el verano en el horizonte entran ganas de ‘terraceo’ de altura, con la Capital a nuestros pies. Porque de Madrid al cielo… ¡con SmartRental!

El·la Sky Bar, con restaurante en la planta décima del SmartRental Collection Gran Vía Centric y bar en la azotea, fue la primera terraza del Grupo. Un punto de encuentro en el mismísimo corazón de la Capital –junto a Callao– donde degustar las innovadoras propuestas culinarias del chef Emilio Gandara o tomar una copa en animada tertulia.

Otra propuesta más novedosa es la de Osadía, el bar-restaurante ubicado en la planta séptima del número 14 de la Gran Vía, SmartRental Collection Gran Vía Capital, inaugurado el pasado 5 de abril a pocos metros de la famosa Puerta de Alcalá. A la gastronomía y copeo une también la oportunidad de darse un chapuzón los 365 días del año (con agua caliente en invierno) en su piscina infinity –12 metros de largo por 3,3 metros de ancho– de suelo elevable a la altura deseada e iluminación de colores.

 Y como no hay dos sin tres, Smart Rental Group también ha optado por el copeo de terraza en Tilda, ubicada en la séptima planta del primer hotel del Grupo, que abrirá a principios de junio. Un establecimiento only adults y 100 % sostenible, a pocos minutos andando de Plaza España y en pleno barrio de Malasaña, que también ofrecerá piscina infinity –de 10,50 metros de largo por 2,5 metros de ancho– además de relajantes camas balinesas. En esta azotea solo se servirán refrescos y cócteles, mientras que la zona de restauración estará en la planta baja.

Ambas piscinas son de uso exclusivo para clientes por la mañana… y abiertas al público por la tarde, para poder disfrutar de los chapuzones admirando el skyline de la Capital. Un lujo al alcance de todos. Porque de Madrid al cielo… ¡con SmartRental!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal