sábado, julio 20, 2024

«Un año difícil» se estrena el 31 de mayo

Redacción

Olivier Nakache y Éric Toledano vuelven a la gran pantalla con esta divertida comedia interpretada por Pio Marmaï, Jonathan Cohen, Noémie Merlant y Mathieu Amalric

La película se presentó en en el BCN FILM FEST, donde tuvo su première española con la presencia de sus directores

El tándem Toledano-Nakache (“Intocable”, “Samba”, “C’est la vie!”, “Especiales”) vuelve a la gran pantalla con esta divertida comedia sobre las contradicciones de la vida contemporánea. Protagonizada por Pio Marmaï (“Los tres mosqueteros: D’Artagnan”), Jonathan Cohen (“Primeras vacaciones”), Noémie Merlant (“Retrato de una mujer en llamas”) y Mathieu Amalric (“Barbara”). Tras su paso por el BCN FILM FEST la película se estrenará en cines el próximo 31 de mayo.

UN AÑO DIFÍCIL nos muestra como Albert y Bruno, ambos gastadores compulsivos y endeudados hasta el cuello, tienen que recurrir a los trabajadores comunitarios para controlar sus vidas y se encuentran con un grupo de jóvenes activistas verdes. Atraídos por la cerveza y las patatas fritas gratis más que por los ideales de estos eco-activistas, Albert y Bruno se encuentran uniéndose al movimiento sin mucha convicción.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal