jueves, abril 18, 2024

Una habitación infantil ideal para fiestas pijama

Redacción

En el antiguo desván de una casa de campo, Tegar ha realizado totalmente a medida el mobiliario de lo que ahora es una gran habitación infantil

La pareja propietaria de esta casa de campo decidió destinar el viejo desván a la habitación de sus nietos. Es una vivienda para pasar los fines de semana y el verano, donde se reúne toda la familia y, como las habitaciones se habían quedado pequeñas, esta parte superior de la casa resultaba ideal para que los niños tuvieran espacio para jugar y compartir grandes momentos.

Con la reforma, el espacio es ahora mucho más luminoso, gracias al predominio del blanco y a la luz natural que entra por las ventanas del tejado.

Tegar ha sido la encargada de realizar el mobiliario a medida de esta singular y amplia habitación infantil. “Recibimos con mucha ilusión este encargo tan especial. Todos hemos sido niños… ¿A quién no le hubiera gustado tener un gran refugio como este donde jugar y dormir con sus primos o con amigos?” explican Xavi y Pilar Barreda, CEOs de Tegar.

El conjunto de mobiliario realizado totalmente a medida por Tegar cuenta con diversas camas pegadas a las paredes en forma de U, de tal modo que el aprovechamiento del espacio de la estancia es máximo, con una amplia zona central para jugar.

En la parte frontal, las dos camas quedan más elevadas, aprovechando esta mayor altura para ubicar cajones de almacenaje. En la parte del centro, se ha ubicado una escalera que también esconde cajones en su interior. Las camas laterales son tipo nido y aguardan dos camas individuales más, en total en esta habitación pueden dormir hasta 6 personas. Tegar también ha realizado totalmente a medida las estanterías así como dos cómodas, también en blanco.

Tegar, expertos en materializar la creatividad de interioristas y arquitectos

Como fabricante de mobiliario a medida, Tegar se pone al servicio de interioristas, arquitectos de interiores y amantes de la decoración para dar forma y materializar sus ideas creativas. Desde las instalaciones de Tegar en La Senia (Tarragona) se fabrica con tecnología punta mobiliario funcional tanto para espacios residenciales como para el sector contract: apartamentos turísticos, establecimientos hoteleros, residencias, etc.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal