jueves, abril 25, 2024

VUELVE ESTE FIN DE SEMANA A LA PLAZA DE ESPAÑA FERITOR

Redacción

Tras un obligado paréntesis de 2 años por la pandemia, regresa a la Plaza de España de Torrijos (Toledo) FERITORR (Feria de Comercio y Servicios de Torrijos), durante los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre, en horario de 10 h a 22 h. 19 stands al aire libre en los que los comerciantes atenderán al público con mascarilla, respetándose en todo momento las medidas de seguridad frente al COVID.  Una amplia gama de productos y servicios correspondientes a sectores de lo más diversos se pondrán a disposición de los clientes, que podrán encontrar oportunidades de fin de temporada y también artículos correspondientes a la nueva. Habrá igualmente alguna sorpresa en lo que respecta a la animación en la feria.

Después de dos años, tras no haberse podido realizar en 2020 por la pandemia, vuelve la Feria de Comercio y Servicios de Torrijos (FERITORR), que celebra su décimo tercera edición los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre en la Plaza de España de la localidad, en horario de 10 h a 22 h. La organiza ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos) en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación de Toledo y los bancos Sabadell y Globalcaja y se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad frente al COVID. Los viandantes podrán encontrarse en su recorrido por la Plaza de España con un total de 19 stands al aire libre en los que sus responsables portarán en todo momento mascarilla. Sectores tan diversos como calzado, mobiliario, perfumería, moda, descanso, joyas, motor, lencería, deporte o academias de enseñanza se darán cita en la muestra, poniendo cada establecimiento a disposición de los clientes una amplia gama de productos y servicios tanto de fin como de nueva temporada. Además, también habrá alguna sorpresa en cuanto a animación.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, quien ha valorado que en esta época de pandemia “nos hemos puesto las pilas todos, el ayuntamiento y los comercios, con la venta online”, refiriéndose a la creación del marketplace www.comerciodetorrijos.es, ha abogado, al mismo tiempo, por recuperar la presencialidad. “Es bueno que el comercio de Torrijos tenga una red importante de establecimientos que pueden vender online, pero nunca dejemos atrás la venta original, la venta de contacto sin contacto pero presencial, donde tú puedas ver el artículo físicamente, puedas probártelo con todas las medidas de seguridad pero que eso siga siendo también parte y motor del comercio de Torrijos y por ello, esta décimo tercera edición de FERITORR”, ha señalado, invitando a la ciudadanía a participar en la feria.

Por otro lado, la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, ha confesado que “este FERITORR supone para la mayoría de nosotros un balón de oxígeno, no solo comercialmente hablando sino también anímicamente, es algo que necesitamos, algo que nos diga que podemos seguir trabajando”, ha manifestado, añadiendo que “no solo hay ganas por nosotros sino que también somos muy conscientes de que FERITORR es muy bueno para Torrijos, para la gente que viene a Torrijos y para la gente que vive en Torrijos, que también sienta esa normalidad, de volver a trabajar, de volver a comprar, de volver a vivir”, ha manifestado. Galindo ha recordado igualmente que el momento de la celebración es muy bueno, al confluir productos de fin y nueva temporada y ha agradecido la incorporación de nuevos participantes a la feria como son el CD Torrijos, con sus productos de merchandising, la tienda de moda Laura M y la de moda infantil de Marta Garrido.

Por su parte, el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, ha declarado que, tras este paréntesis de 2 años obligado por la pandemia, “volver a la Plaza de España, de la mano del comercio, a ocupar un espacio público, es quizá el mejor símbolo de lo que es Torrijos: Comercio”. De Miguel ha agradecido la estrecha colaboración mantenida durante este tiempo entre ACOSETO y el Ayuntamiento de Torrijos para el mantenimiento y la aplicación de diferentes iniciativas como los cheques ON, los bonos del comercio o el marketplace, si bien ha  destacado el valor de la presencia física en el espacio público que proporciona FERITORR, animando a la población a participar en ella con alegría, “que es lo que necesitamos, alegría, actividad y dinamismo”.

Los 19 stands participantes son: Muebles Torrijos, Marta Garrido Moda Infantil, Peplum,  La Botica de los Perfumes, Academia Torrijos, Utopía, Joyería Gloria, Academia Plus, Muebles Carrasco, Lencería Marina, Perfumería Ordóñez, Mo.ca, Moda Infantil Araceli, C.D. Torrijos, Bermúdez Motor, Anevín Moda Infantil, Minimal, Mon Petit y Laura M Moda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal