viernes, marzo 29, 2024

Vuelve la People in Red con Joan Manuel Serrat, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, coincidiendo con el 30 aniversario de la Fundación

Redacción

Mag Lari y Nandu Jubany completaran los nombres de esta edición de la People in Red que acogerá 600 personas el jueves 2 de junio en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, en Barcelona.

Después de 30 años de lucha incansable contra el sida, la Fundación inicia una nueva etapa, ahora con más herramientas para luchar contra todas las infecciones, la cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo.

Después de dos años en los que no ha sido posible su celebración por causa de la pandemia de la COVID-19, el 2 de junio vuelve la fiesta solidaria People in Red que organiza la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, coincidiendo con el 30 aniversario de su creación. El acto tendrá lugar en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), en Barcelona, espacio emblemático de la People in Red en las últimas ediciones.

El espectáculo estará copresentado por el humorista, productor y presentador de televisión Andreu Buenafuente y la actriz y presentadora Sílvia Abril, con el guión de El Terrat (The Mediapro Studio), que darán la bienvenida a las 600 personas asistentes de empresas patrocinadoras, instituciones y personalidades del mundo social, cultural y del deporte del país. Buenafuente y Abril se encargaran de dar paso a Joan Manuel Serrat, el artista internacional más solicitado este año, después de anunciar su retirada de los escenarios. En esta ocasión hará una actuación solidaria de seis temas para los asistentes de la People in Red.

El ilusionista y cómplice de la Fundación desde hace años, Mag Lari, se sumará a esta noche de fiesta con su magia y humor, y el chef Nandu Jubany, referente de la alta gastronomía con estrella Michelin, asumirá de nuevo la dirección gastronómica de la People in Red, ofreciendo a los asistentes una experiencia gourmet exclusiva y llena de espectáculo. Además, el Dj Fede Sardà amenizará la velada bien entrada la noche con los cócteles del premiado Manel Vehí.

Para participar, todos los asistentes deberán registrarse en www.peopleinred.com y hacer un donativo de entre 600 y 1.000 euros a la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas.

La finalidad de esta cita solidaria es la recaudación de fondos y la difusión de los avances científicos logrados centrados en la investigación de las enfermedades infecciosas, cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo.

Después de tres décadas luchando contra el sida, la Fundación inicia una nueva etapa, ahora con más herramientas para poder hacer frente a todas las infecciones, tanto las que nos acompañan desde hace años, como es el caso del sida, como las enfermedades emergentes, como la COVID-19.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal