sábado, abril 20, 2024

Vuelven los collares de nuestra infancia

Texto: Celia Albizu

Los collares de cuentas de nuestra infancia llevan meses inundando las redes sociales y más aún en esta temporada de sol, playa y piscina. Esta tendencia permite dar a nuestros looks un colorido especial y un toque juvenil y divertido. ¡Recupera tus collares de cuando eras pequeña y lúcelos para estar a la última!

Mientras que las joyas trendy de otros veranos solían ser más sobrias, este año nos encontramos con una moda de accesorios de tonalidades llamativas y policromadas. Todo comenzó con las virales joyas de Roxanne Assoulin, que fueron imitadas por distintas firmas. Quizás lo que hace tan especiales a estos complementos es que cada uno es distinto y personalizable. Marcan la diferencia en cualquier outfit, desde el más elegante al más informal.

La gran repercusión que ha tenido este estilo naif ha provocado que tanto joyerías como marcas de ropa no duden en sacar sus propias colecciones de “collares de cuentas” donde predominan los colores vistosos como el azul turquesa o los tonos pastel. ¡También está la opción de hacer un encargo de abalorios por Amazon y crear tu propio collar!

Agatha. 29€

Una de las líneas de accesorios que más eficiente está siendo gracias a Instagram es la colección Makai de la gran influencer española, María Pombo, para Agatha Paris. Las joyas de esta serie toman su inspiración en el mar y se basan en collares y pulseras de distintos largos y diseños que combinan cuentas, oro y perlas. En el último viaje a Ibiza de la influencer veíamos como sus amigas lucían sus diseños.

AGATHA

También, artistas españolas como Ester Expósito “personalizan” más aún su estilo: ella opta por ponerse el collar de caramelos que todas llevábamos cuando éramos pequeñas. Esta tendencia se comienza a ver en las redes, sobre todo en looks para salir de fiesta. 

Esta temporada llena de revivals también cuenta con otros complementos como las flatform (las sandalias más llevadas de los 90), los bolsos mini y de croché y los anillos coloridos de resina o plástico. Además, las tobilleras de perlas parecen introducirse poco a poco en los must have del verano.

Agatha. 59€

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal