miércoles, julio 24, 2024

W Barcelona invita a Bon Vivants y Pet Lovers a vivir una experiencia única esta Semana Santa

Redacción

W Barcelona, el icónico hotel de la Barceloneta que forma parte del portfolio de hoteles de Marriott Bonvoy, se convierte esta Semana Santa en el destino perfecto para relajarse y disfrutar de la mejor gastronomía con vistas únicas sobre el Mar Mediterráneo y a un paso de la playa. El hotel ha creado dos experiencias exclusivas focalizadas en el lujo experiencial, la gastronomía y la compañía de mascotas para desconectar y reconectar con nuestros seres queridos en el puente que da la bienvenida a las buenas energías y el buen tiempo.

PARA BON VIVANTS

W Barcelona ofrece una combinación de lujo y confort en cada una de sus 473 fabulosas habitaciones y suites, todas con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la ciudad de Barcelona. ¿Trasladarse al paraíso sin salir de la ciudad? Es posible.

El hotel da la bienvenida a la Semana Santa con una amplia oferta de sus servicios en interior y en exterior, para disfrutar de unos días y noches únicos y exclusivos. Empaparse del sol de mediodía degustando las deliciosas tapas mediterráneas del restaurante SALT (abierto desde el 15 de abril) justo en la playa, o refrescarse con el primer chapuzón en la piscina WET (abierta desde el 1 de abril),para disfrutar de los primeros rayos de sol y preparar la piel para el verano acompañados de las mejores vistas de Barcelona. Por la tarde, con la caída del sol, el glamour aumenta hasta llegar a la planta 26, en ECLIPSE, la coctelería de la azotea, un lugar en el que disfrutar una puesta de sol única y  cócteles de autor elaborados por expertos mixólogos. Para cenar, una velada en el restaurante FIRE, donde se combinan ingredientes estacionales, orgánicos y forjados con la imprevisible naturaleza del fuego para crear una aventurera fusión de sabores inesperados. Mención aparte merece su espectacular carta de cócteles que maridan a la perfección con la propuesta gastronómica, como el ‘Lava’, una reinterpretación del clásico ‘Bloody Mary’ con Vodka Absolut, zumo de tomate, puré de pimiento rojo, salsa kimchee y lima.

Para aquellos que prefieran dejarse llevar y quieran disfrutar de una experiencia gastronómica total e inigualable en el ambiente más sofisticado y exclusivo de la Ciudad Condal, W Barcelona ofrece la propuesta FIRE.SLEEP.FIRE, que incluye noche de alojamiento para dos personas con cena y desayuno en FIRE*, y parking durante la estancia.

(Desde 475€/ 2 pax la noche + IVA + tasas turísticas, disponible durante todo el año).

PARA PET LOVERS

W Barcelona ofrece también una experiencia única de Semana Santa para aquellos que deseen disfrutar de su tiempo libre con sus mascotas. El hotel propone una estancia de lujo donde serán recibidas como un huésped más, con un trato 100% personalizado y sus propias amenidades, como  una cama personalizada y bowls de comida y bebida propios. También podrán disponer del servicio de habitaciones para mascotas, así como un amplio abanico de actividades a cargo del equipo Whatever/Whenever del hotel: paseadores de perros, ruta de los mejores parques, veterinarios, e incluso juguetes y objetos para el cuidado del animal.

Sunrise YOGA

Además, el hotel también ofrece una actividad de yoga con mascotas al amanecer de la mano de Ely Merino, instructora de SUP Pilates & Yoga- para recibir los primeros rayos de sol de una manera única y muy especial.

Experiencia personalizada en compañía de tu mascota

Para quienes prefieran una experiencia más personalizada con su mascota, W Barcelona pone a su disposición un sinfín de opciones, desde un recorrido por la ciudad por lugares ‘pet friendly’ hasta servicios de peluquería canina o incluso un desayuno especial en la habitación para disfrutar de su compañía las 24h.

**Esta experiencia está disponible para perros y gatos, siempre que no superen los 18kg de peso. Servicios bajo petición, precio a consultar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal