jueves, abril 25, 2024

EL ADOSADO PERFECTO

Redacción decoración/Fotos: S .Cuenca

Beatriz es estilista y hoy nos abre las puertas de su casa, un adosado de 160 metros en un barrio de Madrid. Tiene dos plantas y  buhardilla.

En la planta baja está situado el salón-comedor, con mucha luz y un estilo Boho chic donde no se sigue ninguna norma ni convencionalismo. Combina colores, épocas y culturas, dando mucha frescura a los diferentes ambientes. El aparador dorado de Maison du monde contrasta con la chaise longue rosa empolvado. Las lamparas, también en dorado y los espejos de Leroy Merlín dan una toque de época a la habitación. Los cojines son de Zara Home y la alfombra de algodón ofrecen mucha calidez a la zona de descanso.

En uno de los rincones encontramos una pequeña chimenea y un sillón con reposapiés que Beatriz compró en una tienda de muebles ubicada en Toledo, ella misma se encargó del tapizado.

La zona de comedor está junto a la puerta que da al jardín. La mesa y las sillas diferentes son del Corte Ingles, al igual que la lámpara, el aparador y el espejo. Unos cuadros traídos desde Bali aportan aún más colorido al conjunto.

En el aseo ubicado en esta planta llama la atención los tonos dorados del espejo y la escalera de madera (Zara Home) que es utilizada como toallero.

La cocino en tonos blancos y con la encimera en color madera le dan mucha luz. la mesa y la rinconera está hechas a medida.

La habitación principal, que está en la primera planta, tiene un cabecero en color negro (Corte Inglés) colocado sobre un papel pintado de Leroy Merlín. El reloj es de una tienda de antigüedades. El contraste del blanco y negro dan al dormitorio un aire muy elegante.

El contraste lo pone sin duda la habitación de la más pequeña en tonos rosas y blanco. La cuna y la cama son de Ikea y el papel pintado también de Leroy Merlín.

Nos ha gustado mucho esta casa, que aparte de ser muy acogedora, la mezcla de colores y estilos que ha usado Beatriz le da un espíritu rebelde con el que disfrutar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal