martes, junio 18, 2024

2022, año del Jubileo de Platino de la Reina

Redacción

2022 llega cargado de eventos únicos para celebrar el Jubileo de Platino a lo largo y ancho del Reino Unido, los países de la Commonwealth y todo el planeta. Isabel II subió al trono a la edad de 25 y ahora se cumplen setenta años de su histórico reinado. Aparte de una buena lista de castillos y palacios, la Gran Bretaña Real ofrece experiencias e historia por doquier y está lista para recibir a todo el mundo con los brazos abiertos. Aquí te aguarda un montón de experiencias divertidas e inolvidables que van desde caprichos para el paladar hasta lugares históricos engalanados para la ocasión. A continuación te presentamos algunas ideas alternativas, dinámicas y originales, acompañadas de planes imprescindibles y los clásicos favoritos, para promocionar en los medios una visión fresca de la historia de la realeza.

Información clave

Las ciudades de Gran Bretaña te ponen en bandeja muchísimos planes únicos, sorprendentes y francamente divertidos. Prepárate para recibir una cálida bienvenida y visita estas ciudades diversas y animadas para ver otra cara de Gran Bretaña. Aquí, 2022 va a ser un año de experiencias y eventos irrepetibles, para que descubras algo diferente, cada día.

Combina algunas – ¡o todas! – las experiencias de arriba para vivir algo diferente cada día y ver otra cara de Gran Bretaña en 2022.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal