viernes, diciembre 2, 2022

ÁLVARO GUTIÉRREZ ANUNCIA 2 MILLONES DE EUROS PARA LÍNEAS DE NEXT GENERATION DE INVERSIONES Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Redacción

El presidente provincial ha participado en la Gala de Premios de la Cadena SER Talavera de la Reina en la que entregaba el Premio Deporte que la emisora a otorgado a la deportista talavera Sandra Sánchez, ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha avanzado esta noche en Talavera de la Reina que su Gobierno ha incluido una partida inicial de 2 millones  de euros para el próximo año destinada a participar en líneas de programas Next Generation europeos de inversiones y promoción económica en la provincia de Toledo el próximo año.

Un adelanto de las nuevas líneas incluidas en el Proyecto de Presupuestos de la Diputación de Toledo para el año 2022 que Álvaro Gutiérrez anunciaba durante su intervención en la Gala de Premios de la Cadena SER Talavera de la Reina que se ha celebrado en el Teatro Victoria de la Ciudad de la Cerámica y a la que también asistían la alcaldesa, Tita García Élez, y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

La inclusión de esta partida económica que parte con esa dotación de 2.000.000 de euros responde al compromiso del Gobierno de Álvaro Gutiérrez con la recuperación económica y social de la provincia de Toledo que, tal y como destacaba, se refleja en el Proyecto de Presupuestos para el próximo ejercicio que se llevará al pleno de este mes de diciembre para su aprobación.

Resaltaba en sus palabras que “nos quedan importantes retos inmediatos que tenemos que afrontar en los próximos meses” y que su Gobierno está trabajando “prioritariamente y desde nuestras responsabilidades” para que “esa recuperación, que ya ha empezado a darnos alegrías y hacernos confiar en nuestras posibilidades y oportunidades que tenemos a nuestro alcance sean una realidad”.

Álvaro Gutiérrez tuvo ocasión de dirigir estas palabras a los asistentes a la gala tras entregar el Premio Deporte que la Cadena SER Talavera ha otorgado a la deportistas talaverana Sandra Sánchez, ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio que recogía su hermano en su nombre y a quien traslada sus felicitaciones para la karateca reconocida esta noche.

Una felicitación que Gutiérrez extendía a los otros cinco premiados por la SER, “personas y entidades que nos dan confianza y nos empujan a intentar ser también mejores cada día a cada uno de nosotros y nosotras”. Unos premios “merecidos y que reconocen la valía, esfuer<o, talento creatividad y esfuerzo de los galardonados este año”.

Para Gutiérrez “este 2021 ha sido también un año de esfuerzo colectivo de lucha contra la pandemia” y recordaba que “contar con referentes como los premados esta noche siempre es importante y nos hacen sentir orgullo de ciudad, de provincia y de región”.

También felicitaba a la Cadena SER “por reunir de nuevo aquí, en este magnífico Teatro Victoria, donde este año sí podemos compartir esta gala de premios”.

Además del premio a Sandra Sánchez, la emisora de radio talaverana reconocía con el Premio Cultura a título póstumo a los poetas talaveranos Joaquín Benito de Lucas y Pedro Tenorio; con el Premio Artesanía a la bordadora Rocío Lozano; con el Premio Comarca al Ayuntamiento de Cazalegas; con el Premio Economía y Empresa al Centro de Innovación de Castilla-La Mancha con sede en Talavera; y con el Premio Valores a la asociación talaverana Talaplogging.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal