lunes, junio 17, 2024

Brawn GP: Una escudería imposible

Redacción

La nueva serie documental de Disney+ llega en exclusiva el 15 de noviembre

La serie documental de cuatro episodios está presentada por Keanu Reeves (“John Wick [Otro día para matar]”, “Matrix Resurrections”) y cuenta la historia del equipo Brawn GP y su extraordinaria temporada en el campeonato de la Fórmula 1©

La nueva serie documental de Disney+ “Brawn GP: Una escudería imposible” cuenta la extraordinaria historia de cómo un equipo de Fórmula 1© con un presupuesto de tan solo 1 libra esterlina supera todas las adversidades. La serie llega en exclusiva a Disney+ el 15 de noviembre.

La serie está protagonizada por Keanu Reeves (John Wick: [Otro día para matar] y Matrix Resurrections) como presentador y productor ejecutivo. Además, cuenta con leyendas de la Fórmula 1© como Ross Brawn, Jenson Button, Nick Fry, Rubens Barrichello y Christian Horner. La serie documental narra la extraordinaria historia de Ross Brawn que en 2009, compitiendo en el campeonato automovilístico más caro y tecnológicamente más avanzado del mundo, logra hacer realidad lo que parecía totalmente imposible. Su equipo independiente, sin financiación ni personal, ganó el Campeonato Mundial donde se enfrentó a los titanes más poderosos de la industria con una escudería que le costó 1 libra esterlina.

Descubre los entresijos de esta historia de la Fórmula 1© de la mano de las personas que estuvieron allí -en la pista, en el garaje y en la sala de juntas- y que cuentan lo que vivieron aquel milagroso año. La serie, que ha tenido acceso a los archivos de la F1 -muchos de ellos inéditos-, cuenta esta espectacular victoria de la mano del piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button y de Ross Brawn.

«Brawn GP: Una escudería imposible» es una producción de North One desarrollada, escrita y producida por el showrunner Simon Hammerson con Neil Duncanson, el productor ejecutivo ganador de tres BAFTA, y está dirigida por Daryl Goodrich, ganador del premio Broadcast al mejor documental deportivo en 2022, con Keanu Reeves como presentador y productor ejecutivo.

Todos los episodios de “Brawn GP: Un escudería imposible” llegan en exclusiva a Disney+ el 15 de noviembre de 2023.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal