martes, junio 25, 2024

Rafa Márquez: El Capitán Estreno el 6 de junio

Redacción

Rafael Márquez es y ha sido para varias generaciones, sinónimo de excelencia y gloria en el fútbol mexicano. Ahora, junto con sus familiares y compañeros de batalla dentro y fuera de la cancha, El Capitán cuenta su vida y secretos como nunca antes. Este documental muestra su infancia en su natal Zamora (Michoacán), el dolor de marcharse de casa para perseguir su sueño y la gloria en el mejor Barcelona de la historia. También explora la muerte de su padre, su mentor y ejemplo, la batalla por limpiar su nombre ante la justicia, y aquel fatídico penalti contra Holanda en el Mundial de 2014. Rafa Márquez: El Capitán reconstruye por primera vez la vida de este gran icono mexicano.

El jugador, líder absoluto en cinco Mundiales, goleador en tres Copas del Mundo, cuatro títulos con la selección mexicana, un trofeo de liga en Francia, cuatro títulos de liga en España, dos Ligas de Campeones con un Barcelona de leyenda y un sinfín de triunfos similares. Pero más allá de su carrera en el terreno de juego, la vida de Rafa Márquez es una gran historia de superación y determinación.

Productoras: El Estudio Filmmakers México S. de RL de CV, dirigido por Carlos Armella, con la producción de Pablo Cruz y Juana Blaya, y un guión de León Krauze.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal