jueves, abril 25, 2024

Casa Rural Vamos Allá: escenario de divas y gigantes

Redacción

En medio de un ambiente quijotesco se sitúa Casa Rural Vamos Allá, un lugar con encanto que presenta un ambiente sofisticado e inspirador. Esta casa de campo ciudadrealeña es una alternativa distinta si el plan es escapar un par de noches de la rutina diaria.

Casa Rural Vamos Allá es reconocida por ser un epicentro de cultura. Rusticae, el Club de selección de alojamientos con encanto líder en España, recomienda alojarse en este establecimiento y así, aprovechar para visitar Campo de Criptana.

Con un diseño moderno y actual, la casa cuenta en la planta baja con un amplio salón, una cocina, dos baños y un patio. En la planta alta, por su parte, dispone de cuatro habitaciones, tres baños y cuatro duchas. Tres de las habitaciones son dobles matrimoniales y la cuarta es doble con literas.

Además, en el exterior, una fabulosa terraza barbacoa será el punto de encuentro perfecto para comidas y sobremesas. Toda la casa aúna confort con tecnología, con los mejores dispositivos en todas las estancias. Actualmente por las circunstancias, la capacidad máxima de la casa es de diez personas.

A unos minutos de la casa, a través de una vía típica escalonada, se puede visitar el Cerro de la Paz, que forma parte de la Sierra de los Molinos, el lugar que inspiró El Quijote. Además, en Campo de Criptana nació la mítica Sara Montiel, y aquí (en concreto en un molino llamado Culebro) se encuentra su museo, en cuya entrada una leyenda reza “Sara Montiel, gigante universal. La diva entre las divas”.

Entre empinadas calles manchegas, campos de cereales y verdes viñedos, la Casa Vamos Allá es el lugar perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de los parajes naturales manchegos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal