viernes, abril 26, 2024

Collini Villas Mykonos puro estilo italiano y auténtica magia griega

Redacción

Existe un nuevo destino para quienes adoran la belleza, pero también desean algo más; algo que satisfaga la vista y el espíritu, a la vez que proporcione el máximo confort. Un servicio impecable, un personal atento pero discreto, siempre presente sin invadir la privacidad y la relajación. Todo ello diseñado y construido al estilo italiano de renombre mundial, con la meticulosa atención al detalle que nace de la experiencia y la pasión.

Collini Villas-Mykonos está situado en una colina que desciende hacia el mar de zafiro en Fanari, o la zona del Faro, en la isla más atractiva de las Cícladas. A lo largo de los años se ha convertido en un símbolo de la dolce vita, adornado con sabores y carácter mediterráneos.

Concebida por la marca de moda y estilo de vida de lujo Collini Milano 1937, el glamour refinado y atrevido de la colección enriquece las tradiciones arquitectónicas clásicas de las Cícladas con un entorno y un mobiliario que destacan la elegancia y el diseño italianos.

Situado en la zona más tranquila y sofisticada de la isla, pero a pocos minutos en coche de los centros de la vida social. Lejos de las agitadas multitudes, los huéspedes pueden pasar los días en total relajación y privacidad, sin dejar de estar cerca de las atracciones y la vida nocturna de Mykonos.

Los alojamientos ofrecen una encantadora vista del mar, un total de 29 habitaciones espaciosas y confortables, algunas con piscina privada o un gran jacuzzi en la terraza, ofrecen un paisaje y unas puestas de sol impresionantes.

Más allá de los placeres visuales, el resto de los sentidos también son debidamente mimados por los servicios del hotel. 

El SpaDeus & Gym es ideal para mantenerse en forma con los últimos equipos de Technogym, o para entregarse a una variedad de tratamientos, como los masajes sensoriales con aceite de oliva, sal marina y conchas que reavivan la piel y el espíritu. Para salir sintiéndose absolutamente divino.

Incluso los paladares más exigentes encontrarán delicias para su paladar en el restaurante Il Segreto, donde las especialidades de marisco presentan recetas de tradición mediterránea reinterpretadas con acentos contemporáneos, una experiencia de degustación memorable.

«Este es nuestro estilo, un estilo italiano que tiene antiguas raíces en la hostelería», dice Carmine Rotondaro, propietario de Collini Milano y creador del proyecto. «Queríamos llevar a Mykonos la identidad que hemos creado y reforzado a través de la experiencia con nuestro hotel de arte Collini Rooms en Milán. Añadimos un toque italiano a la belleza natural y los evocadores paisajes de la isla, y proporcionamos a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable».

Un lujoso paraíso privado, donde se vive una atmósfera mágica desde el primer momento. Un tiempo para regenerar el cuerpo y la mente, un paraíso para el alma que los huéspedes no querrán abandonar nunca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal