martes, junio 25, 2024

Consigue unos labios irresistibles con la mejor cosmética nicho

Redacción

Los labios tienen un papel fundamental en el juego de la atracción y la seducción, razón por la que su aumento es uno de los retoques estéticos más solicitados y que más ha crecido a nivel mundial, alcanzando la escalofriante cifra de un 322% de incremento desde el año 2000 (datos de la American Society of Plastic Surgeons), y cuya media de edad en pacientes ha pasado de los 35 a los 20 años.

Afortunadamente, existen productos cosméticos excepcionales para su cuidado y mimo que consiguen mejorar su aspecto considerablemente sin necesidad de acudir a una clínica estética ni desembolsar grandes cantidades de dinero. Toma nota de los best-sellers del momento para conseguir unos labios irresistibles aportando color, volumen, brillo e hidratación.

RÓEN Beauty

Creada en 2018 en Los Ángeles, California, por la gurú de la belleza Tiffany Thurston Scott, presenta “un maquillaje súper glamuroso que enamora en la Alfombra Roja por su alto rendimiento. Es innovador y fácil de usar, sin comprometer los ingredientes, limpios, libres de crueldad animal, veganos y sin gluten. Nuestras fórmulas patentadas son únicas y sin precedentes en la industria. Una apuesta firme para reivindicar que el glamour puede combinarse con una vida sana para nosotros y el planeta”.

‘KISS MY LIQUID LIP BALM’ (28€) de RÓEN

‘Kiss My Liquid Lip Balm’, de la firma de maquillaje americana RÓEN es lo último en tratamiento y color para cuidar la delicada piel de los labios, con el mismo brillo intenso de un gloss, pero si ser pegajoso. Repleto de nutrientes e ingredientes botánicos hidratantes de origen vegetal, como la manteca de semillas de mango y los aceites de aguacate, semilla de uva y coco, este híbrido de brillo y bálsamo labial suaviza, nutre y protege los labios, dejándolos irresistiblemente jugosos al instante, con ingredientes limpios, veganos y libres de experimentación animal. Elige uno de sus 5 tonos dependiendo de tu tipo de cita: Remi (nude brillante), Scout (baya profunda), Dodi (rojizo), Lola (nude brillante) o Jude (marrón cálido intenso).

‘ELIXIR TINTED LIP OIL BALM’ (34€) de RÓEN

‘Elixir Tinted Lip Oil Balm’ de RÓEN Beauty es un bálsamo-aceite labial nutritivo y con color que hidrata y humecta los labios al instante. En su formulación, una delicada mezcla de aceites y ceras vegetales con potentes antioxidantes y nutrientes como el aceite de argán, ricino y almendra dulce. Elige entre sus 2 tonos: Alba (Nude natural) o Scarlet (Cereza oscuro).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal