miércoles, abril 24, 2024

Dior Institute. El toque sofisticado de la belleza

Redacción

Desde el pasado año, Dior Institute comparte espacio con el prestigioso hotel Plaza Athénée de París. Otras ciudades como Moscú, Atenas o Varsovia ya disponían de estos prestigiosos centros de belleza auspiciadas por una de las marcas con más renombre internacional, sin embargo, el instituto parisino goza de una ventaja especial: su ubicación. En la capital del lujo y el glamour, Dior Institute abrió sus puertas el pasado año en una calle de gran simbolismo para la marca, ya que en el número 30 abrió Christian Dior su primera boutique.  Precisamente junto con el hotel Plaza Athénée consiguieron dotar la avenida Montaigne de un ambiente refinado y elegante que hoy es la esencia del espíritu parisino.

En este centro podrán encontrar tratamientos únicos para lucir una piel radiante  y fresca. Dior Institute dispone de cinco cabinas de tratamientos, una de ellas con categoría Vip. No en vano estamos ante una marca que ocupa un lugar privilegiado en la batalla contra el paso del tiempo. El uso de una tecnología de última generación y unos métodos profesionales de excepción la convierten en una apuesta segura para la piel.

Entre los  programas de belleza para el rostro y el cuerpo destaca Le soin miracles, cuyo ingrediente principal es la crema L´Or de Vie, una apreciada crema que tiene en su composición  sarmientos de los viñedos de Château d´Yquem, de donde proceden algunos de los mejores vinos del mundo. Por supuesto, los caballeros también son bienvenidos y gozan de variados tratamientos específicos. La búsqueda de la belleza tiene parada obligada en este rincón de París.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal