jueves, marzo 28, 2024

El ferri, aliado perfecto para las mascotas viajeras

Redacción

Gracias a la tendencia creciente de viajes con las mascotas, las soluciones y productos pet-friendly, como el transporte, se convierten en primordiales.
 Ferryhopper, la plataforma de comparación y reserva de ferris, habilita un nuevo botón en su web y su app para sumar a los cuadrúpedos domésticos en la compra de billetes.

Las mascotas son un miembro más de la casa y también a la hora de viajar y hacer planes mascoteros durante esos días.  La tendencia creciente de viajes con mascotas ha hecho que cada vez más empresas incorporen productos y soluciones pet-friendly, alojamientos, restaurantes, actividades, así como en los medios de transporte, fundamentales para poder llegar a destino. Para los que viajan con estos peludos, el ferri puede convertirse en su gran aliado, ya que la mayoría de estas embarcaciones permiten subir perros y gatos (entre otras especies domésticas) a bordo.

Actualmente, varias navieras incorporan diferentes modalidades que facilitan viajar con mascota. Por ejemplo, algunos ferris cuentan con zonas de paseo al aire libre para que, especialmente los perros, liberen energía a la vez que se distraen durante el trayecto.

Asimismo, existen compañías de ferri que ofrecen también camarotes aptos para animales, para que viajen junto a sus dueños y que no haya la necesidad de llevarlo en el transportín. Estos emplazamientos están construidos con materiales cómodos y antiolor y tienen detalles como, por ejemplo, bebederos durante el viaje para que se hidraten. En el caso que el animal viaje en la perrera del ferri, algunas navieras disponen incluso de una app que permite ver en todo momento por la cámara qué hace y cómo se encuentra la mascota. Por ello, viajando en ferri, el animal se siente plenamente acompañado y proporciona una experiencia para ambos tranquila y relajada.

Destinos insulares como Baleares y Canarias se erigen como idóneos para la gente que se desplaza con mascota, ya que es fácil llegar con ferri desde la península a las diferentes islas. Además, estas islas cuentan con establecimientos hoteleros, playas, actividades y parajes naturales ideales para compartir con nuestros amigos de cuatro patas. Ejemplos de excelentes destinos pet friendly en sí son Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote en Canarias, y Mallorca y Menorca en Baleares.

Con el fin de hacer la experiencia de viaje petfriendly integral, Ferryhopper, la plataforma de comparación y reserva de ferris, ha integrado un botón en su página y aplicación móvil que permite sumar los animales en la reserva en un solo clic, haciendo muy sencillo el proceso de subir a bordo y viajara con ellos. Gracias a ello, ahora los pasajeros pueden añadir a su mascota a la reserva de forma rápida, online e intuitiva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal