viernes, marzo 29, 2024

“EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2″ el 30 de septiembre en Disney +

Redacción

“EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2″ LA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY+ QUE REÚNE A BETTE MIDLER, SARAH JESSICA PARKER Y KATHY NAJIMY 

La secuela del clásico de Halloween llega en exclusiva a Disney+ el 30 de septiembre

“El retorno de las brujas 2”, la película original de Disney+ que reúne a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najim. En la secuela del clásico de Halloween que se estrenará en Disney+ el 30 de septiembre, las malvadas y encantadoras hermanas Sanderson vuelven a la carga para crear más caos y comedia.

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de instituto de impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos. “El retorno de las brujas 2” también cuenta con Sam Richardson (“La guerra del mañana”), Doug Jones (“La forma del agua”), Hannah Waddingham (“Ted Lasso”), Whitney Peak (“Gossip Girl”), Belissa Escobedo (“American Horror Stories”), Lilia Buckingham (“Dirt”), Froyan Gutiérrez (“Teen Wolf”) y Tony Hale (“Veep”). La película está dirigida por Anne Fletcher («Dumplin», «La proposición») y producida por Lynn Harris («El método Williams», «Infierno azul»), con Ralph Winter («El retorno de las brujas», la franquicia de «X-Men»), David Kirschner («El retorno de las brujas», «Chucky») y Adam Shankman («Desencantada», «Hairspray») como productores ejecutivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal