jueves, abril 25, 2024

Especial bienestar animal

Redacción

Hoy 4 de octubre es el Día del Bienestar Animal y, desde Ríos&Toth, queremos proponer algunos planes para hacer con nuestras mascotas, hoy y el resto del año. 

En Food Hall de Galería Canalejas podremos disfrutar de los 13 espacios gastronómicos que rinden homenaje a la gastronomía universal y al que, además, podemos acudir acompañados de nuestros perros siempre y cuando su peso no supere los 10kg. El Perro y La Galleta se convierte en el restaurante más dog friendly de la capital en el que además de la compañía canina, podemos disfrutar de recetas elaboradas a base de la auténtica Galleta María. También podemos acudir a La Parrilla de La Máquina con nuestro perro de hasta 10kg.

Food Hall de Galería Canalejas

Nos propone su espacio para disfrutar de una comida con compañía canina

.Food Hall de Galería Canalejas se ha convertido ya en el espacio referencia en el que disfrutar de innumerables tipos de comida en un mismo lugar que, además, permite la entrada a su espacio a perros que no superen los 10kg de peso .De esta forma, en Food Hall de Galería Canalejas encontramos restaurantes como Monchis, que se encarga de fusionar la gastronomía mexicana con la japonesa, 19.86 by Rubén Arnanz nos propone lo mejor de la cocina castellana y la mediterránea, mientras que The Eight nos acerca platos populares como hamburguesas o bocadillos. En DBellota tenemos la oportunidad de degustar los mejores embutidos, quesos y jamones nacionales de la mano de Cinco Jotas. St. James nos da la oportunidad de disfrutar de todo tipo de paellas, mientras que en Davvero la gastronomía italiana es la protagonista, así como Ostras Sorlut nos acerca la francesa y Salvaje la asiática. En este espacio también se encuentra Le Petit Dim Sum, el maestro cantonés por excelencia. Además, los amantes de las tapas encuentran su lugar en Mad Gourmets, donde estos bocados son su propuesta estrella. Además, para terminar la comida con broche de oro, El Goloso y Amorino nos trae auténticas delicias dulces.

El Perro y la Galleta

El Perro y La Galleta, el restaurante dog friendly en el que disfrutar de una cocina casera

El Perro y La Galleta es ya un punto de encuentro en el corazón de Madrid en el que disfrutar de una cocina casera con alguna distinción, como el empleo de la auténtica Galleta María en sus recetas. Además, a este restaurante podemos acudir con nuestros perros, pues es un espacio 100% dog friendly, ofreciéndonos una comida de la mano de nuestra compañía favorita.

En su recetario encontramos delicias tradicionales como las flautas de pollo, sus berenjenas rebozadas en galleta o su rabo de toro glaseado con risotto marinero. Además, para terminar la comida con broche de oro, su tarta clásica de mamá galleta y chocolate cobra especial protagonismo.

Por otro lado, la satisfacción del comensal es indispensable, por lo que adaptan mensualmente su carta con las sugerencias que reciben por parte de sus clientes. De esta manera, El Perro y La Galleta se posiciona como el restaurante perfecto para disfrutar de disfrutar de una cocina casera acompañada de nuestros perros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal