miércoles, febrero 8, 2023

GSTAAD PALACE, ENAMÓRESE DEL LUJO

Redacción

Construido en 1913, el Gstaad Palace ha logrado una reputación sin rival por la fama de discreción y refinada hospitalidad que ha sabido ganarse durante los más de noventa años que lleva haciendo las delicias de su distinguida clientela.

Situado sobre una colina desde la que se divisa la bella ciudad suiza de Gstaad, este privilegiado resort ofrece una sobrecogedora vista de los Alpes Suizos.

El Gtaad Palace dispone de 104 habitaciones dotadas de las últimas tecnologías, incluido acceso wireless a Internet de alta velocidad. La decoración de cada una de ellas esta caracterizada por las composiciones armónicas y la expresión de la elegancia y el lujo combinado con la sofisticación del entorno.

Lo último en lujo lo podrá encontrar en cada una de las fantásticas veintinueve Junior Suites, que satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes en los más de 60 m2 que ofrecen, ambientados con la decoración más confortable y relajante y con maravillosas vistas bien a los jardines del Gstaad Palace, bien a la bella ciudad suiza o las alpinas montañas que lo rodean.

La elegancia en estado puro se puede disfrutar en cualquiera de las suites del hotel. Confort y serenidad, estos exclusivos alojamientos disponen tanto de sala de estar como de comedor adecuados para celebrar cócteles, cenas o fiestas privadas. Cuentan, además, con camas king-size, así como con baño con ducha y bañera de hidromasaje, y ofrece la posibilidad de interconectar varias habitaciones, adaptándose así a las necesidades de espacio de cada uno de los distinguidos huéspedes del Gstaad Palace.

PALACE_GSTAAD_004

Con una espectacular vista de Gstaad, las dos suites de los torreones, con más de 90 metros cada una, ponen a disposición de los clientes sala de estar privada y dos maravillosos dormitorios lujosamente decorados con sofisticados materiales y camas queen–size y las últimas novedades en tecnologías de la comunicación

Por último, en el ático del hotel, encontramos la espectacular Penthouse Suite de 240 m2, que ofrece unas sobrecogedoras vistas panorámicas de esta pintoresca región suiza, que pueden contemplarse paseando por los más de 150 m2 de terraza con los que cuenta, o relajándose en el jacuzzi o en la sauna privados de los que dispone. Puro lujo en esta estancia que, además, ofrece ascensor y cocina propios, tres habitaciones con baño dentro de cada una y un completo equipo de imagen y sonido de última tecnología.

Además, el Gstaad Palace ofrece una impecable gastronomía al nivel de los más exigentes gourmet en cada uno de sus cinco restaurantes. Animación en vivo en cualquiera de sus dos bares y pista de baile en su famoso GreenGo nightclub completan la oferta hostelera de este maravilloso enclave alpino.

Todo esto, unido a su excepcional centro de salud, relax y bienestar, hacen del Gstaad Palace la máxima expresión del lujo en sí mismo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal