miércoles, abril 24, 2024

Isabelle Junot Invitada de excepción para conocer la nueva colección de The Party Edit By Pronovias

Redacción

Isabelle Junot, viene a conocer de primera mano la llegada a tiendas de la nueva colección de The Party Edit by Pronovias, “Endless Night”, una selección de vestidos exclusivos para ocasiones especiales.

Madrid, 9 de marzo de 2022.- Pronovias, marca de vestidos de novias líder mundial en el sector nupcial, celebra la presentación de su nueva colección “Endless Night” de The Party Edit, junto con la invitada excepcional Isabelle Junot, en su boutique de la calle Velázquez en Madrid.

Junot ha venido a conocer la glamurosa y deslumbrante colección que se inspira en en la cultura de Studio 54 y en las fiestas que duran hasta el amanecer, diseñada por el director de diseño de The Party Edit, Thomas Vasseur, quien ha vestido a celebridades como Rihanna y Sarah Jessica Parker para la alfombra roja.


Vasseur, con el objetivo de hacer que todas las mujeres, sin importar su edad o físico, se sientan totalmente glamurosas, lanza la selección de vestidos que, a través de colores relucientes y eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y sensacionales estampados abstractos respira diversión desenfrenada, elegancia y hedonismo.


Isabelle Junot, que ha confiado con Pronovias para el vestido de su boda, confiesa que “de la nueva colección me encantan los colores, los tejidos, estampados, lentejuelas y la alegría que transmiten”. Junot, que se casará el próximo mes de abril ha destacado lo siguiente: “lo que más ilusión me hace de este proceso es poder diseñar mi vestido desde cero como lo estamos haciendo en Pronovias y, por supuesto, saber que tengo toda la vida por delante para disfrutar de la persona con la que me caso”.


Además, Isabelle añade que el vestido de su boda es el vestido de sus sueños y recomienda a cualquier otra novia que se vaya a casar que “lo más importante a la hora de escoger el vestido es sentirse cómoda y poder ser una misma. Creo que lo más guapa que puedes estar es preguntándote a ti misma qué es lo que realmente quieres
Así pues, la nueva colección de siluetas sencillas, sensuales, ceñidas y misteriosas estará disponible en las boutiques de Pronovias próximamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal