viernes, abril 19, 2024

La Fundación Antonio Pérez acogió el miércoles pasado la presentación del nuevo poemario del autor Carlos Torrero

Redacción

La Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca, acogió el miércoles pasado la presentación del nuevo poemario de Carlos Torrero que lleva como título El mudo de Fisher Town y que se trata de una obra vertebrada por un poema-río. El autor conquense fue el encargado de llevar a cabo ayer esta exposición de su obra y estuvo acompañado por el también poeta Rafael Escobar.

La diputada de Cultura, Fátima García, ha destacado la importancia de que este tipo de actividades vuelvan a la FAP para que se convierta en ese “punto de encuentro cultural” que trascienda las fronteras del propio museo y atraiga a todo tipo de artistas. Desde la Diputación de Cuenca trabajar para dinamizar este espacio que ocupa un lugar muy destacado dentro del casco antiguo de la capital y que tiene una trayectoria como mecenas de los nuevos talentos.

Esta presentación tuvo lugar a las 18:30 horas fue un éxito de público y participación, aunque el aforo estuvo reducido para mantener las medidas sanitarias.

El Mudo de Fisher Town

Esta obra es un libro diferente, debido a que es crítico con lo usado, con las palabras manoseadas y con los recursos aburridos. Una obra que está llamando a los nuevos ojos, los nuevos oídos y sobre todo a las nuevas mentes, sin que eso suponga un ataque a la tradición.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal