jueves, diciembre 1, 2022

NIEVES ÁLVAREZ: «LA MODA ES UN TRABAJO EN EQUIPO. LA ARROGANCIA NO OS LLEVARÁ A NINGÚN SITIO»

Redacción

La modelo Nieves Álvarez y la empresaria Remedios Cervantes participan como ponente en las XIV Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Su visita había generado mucha expectación entre los alumnos, y el resultado superó
las expectativas con creces. Sincera, cercana, muy profesional y especialmente cariñosa, nuestra modelo más internacional, Nieves Álvarez, demostró una vez más por qué lleva treinta y cinco años de carrera ininterrumpida en el mundo de la moda.
He sido fiel a mis ideas y a mi educación. He tenido suerte, pero también he trabajado muy duro, desde la humildad y las ganas de aprender siempre’. Cada frase se convirtió en un regalo para los alumnos de la Facultad de Publicidad y Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, que el pasado martes 20 de abril asistieron a esta clase magistral de una de las top models más reconocidas de nuestro país.

Remedios Cervantes durante la ponencia.


Su ponencia, ‘Un Camino de Altura’ recorrió paso a paso su extensa carrera, que
comenzó en 1992 tras ganar el prestigioso certamen Look of the Year, de la prestigiosa agencia Elite, cuando tan sólo era una niña. Ese fue el punto de partida de una dilatada trayectoria, que se completó cuando en 2011 se puso frente a las cámaras para presentar «Flash Moda» en TVE, el primer programa de televisión dedicado íntegramente a dar a conocer el mundo de la moda nacional e internacional.
Durante su intervención, Nieves fue pasando por todos y cada uno de estos hitos de su carrera, destacando siempre su espíritu de trabajo incansable, su voluntad de
superarse a sí misma y dar lo mejor de su talento sobre las pasarelas. ‘Sigo desfilando con la misma ilusión que el primer día, aunque ahora lo disfruto más porque camino más segura de mi’.
A los estudiantes de Publicidad y Comunicación les aconsejó que no pierdan nunca la
curiosidad y la voluntad de aprender, superarse y dar lo mejor de sí mismos. «Porque un día llegará también para vosotros la gran oportunidad. Perseverad y vuestros sueños se cumplirán. Os lo aseguro«.

Ponencia en la Universidad de Valencia.


Antes de acabar, Nieves ha recordado a los alumnos la necesidad de aprender a
trabajar unidos: “La moda es un trabajo en equipo. La arrogancia no os llevará a ningún sitio”. Un mensaje motivador respaldado por un bagaje envidiable, de una
modelo que puede decir bien alto que todavía le queda mucha carrera por delante.
Por otro lado, la CEO de R MEDIOS MARKETING, empresa especializada en Marketing Digital e Influencer Marketing, impartió una ponencia relacionada con el marketing de Influencia y su implantación en las estrategias de Marketing.
Remedios tiene una larga trayectoria profesional dentro del mundo de la
comunicación. “Si implantas una campaña con Influencers y no las tienes dentro de una estrategia, será como una noche de debut y despedida” es una de las frases que la empresaria verbalizo con un gran calado en todos los asistentes.

www.rmediosmarketing.com

Diario digital. Más Noticias. Sin suscripción.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal