La vicepresidenta Sonia González acompaña a los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz en la inauguración de sus fiestas

Redacción

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Ciudad Real mostraba el respaldo y compromiso de la Institución provincial con nuestras tradiciones e identidad

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Ciudad Real, Sonia González, se trasladaba el pasado viernes a Pedro Muñoz para asistir a la inauguración de sus fiestas que arrancaron con una exposición del artista local Santiago Garcí y un homenaje a su legado cultural.

González, que fue recibida por el alcalde de la localidad Alberto Lara, pudo conocer de primera mano, junto a miembros de la Corporación municipal, alcaldes de los municipios aledaños, damas de honor y cientos de vecinos y vecinas, la obra de este artista que será reconocido oficialmente como Hijo Predilecto de Pedro Muñoz, en agradecimiento a su contribución a la proyección artística de la localidad.

Un acto cultural que sirvió de pistoletazo de salida a unas fiestas que arrancaron con el pasacalles inaugural en el que participaron las autoridades, junto a las damas y agrupaciones locales dando inicio a una semana llena de celebraciones en torno a una amplia y variada programación.

La responsable del área de impulso económico y territorial mostraba el respaldo de la Diputación a nuestras tradiciones y el compromiso de la Institución provincial con nuestra identidad y valores, que recogen cada una de las fiestas de nuestros municipios. “Fiestas que contribuyen a dinamizar la economía local y a fomentar el espíritu de hermandad y entendimiento en torno a nuestras raíces”.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bienestar invernal: abraza los elementos

Nostradamus: ¿predicciones o profecías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Y llegó la Navidad al Arte