viernes, julio 19, 2024

Llega a España EzeeTabs, las tabletas que se disuelven en agua y terminan con el plástico de los productos de limpieza

Redacción

Este nuevo producto de limpieza reduce un 97% las emisiones de CO2 en el transporte ya que no es necesario transportar agua

Sus tabletas de limpieza concentradas son biodegradables, libres de tóxicos, fáciles de transportar y eficaces en su misión de limpieza

Ya no es necesario llevar a casa pesadas botellas de plástico de un solo uso, que terminarán en la basura de todos modos. EzeeTabs ha lanzado en España unas nuevas tabletas de limpieza prácticas y 100% biodegradables. La gama incluye limpiadores de superficies, máquinas y botellas no tóxicos. Al disolver los limpiadores de superficies en un pulverizador reutilizable con agua tibia, se puede reutilizar las botellas de plástico, reducir los residuos de este material y el transporte de agua, y por tanto, las emisiones de CO2 «Además, los productos sostenibles solían ser caros y menos eficaces. Con EzeeTabs, los productos de limpieza eficaces y sostenibles son asequibles para todos», afirma Bob Blankert, CEO de EzeeTabs.

100% biodegradable

“EzeeTabs facilita la limpieza eficaz y sostenible para los consumidores. Es mucho más ecológico que los productos de limpieza líquidos con ingredientes nocivos en envases de plástico desechable”, afirma Bob Blankert de EzeeTabs.

«Su pH es bajo, no trata la superficie de forma agresiva y todos sus ingredientes son vegetales y biodegradables. Además, tiene al menos el mismo poder limpiador, y a menudo incluso superior, que el de los productos de limpieza tradicionales.»

Reutilizar botellas de plástico

Las numerosas botellas de plástico de un solo uso aumentan los residuos plásticos. A nivel mundial, usamos colectivamente 1 millón de botellas de plástico por minuto, lo que supone una media de 156 botellas de plástico por persona al año. Las consecuencias medioambientales son enormes. Los científicos calculan que para 2050 habrá más plástico en los océanos que peces si seguimos así. Después de todo, actualmente no se recicla el 91% del plástico usado, y el plástico tarda 450 años en descomponerse.

Al utilizar tabletas limpiadoras, es posible rellenar cualquier botella pulverizadora una y otra vez. Además, ya no es necesario cargar con botellas de plástico y se necesita menos espacio de almacenamiento.

Menos emisiones de CO2 para combatir el cambio climático

Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible más cruciales hasta 2030 es el cambio climático. Al transportar y almacenar las pastillas, en lugar de detergentes líquidos en botellas, emitimos un 97% menos de CO2. Se necesitan muchos menos camiones para transportar la misma cantidad de producto. Por tanto, es rentable y sostenible para los minoristas transportarlo y almacenarlo. Con una caja grande de 5 kg de EzeeTabs, se pueden fabricar un total de 750 litros de producto de limpieza, el equivalente a 4 palés llenos de botellas de limpieza, que en conjunto pesan 1.000 kilogramos.

Oferta de EzeeTabs

La gama incluye limpiadores de superficies (para todo uso, cocina, baño o cristales), limpiadores de botellas y limpiadores de máquinas. Los limpiadores de botellas, al ser biodegradables, son perfectos para limpiar todo tipo de botellas reutilizables (por ejemplo, botellas de agua y botellas SodaStream). Los limpiadores para máquinas se pueden utilizar para limpiar o descalcificar tu cafetera, lavavajillas o lavadora. Los precios oscilan entre los 5,99 € por 2 limpiadores de superficies (2 pastillas para 2 botellas de 750 ml) y los 9,99 € por 2-6 limpiadores de máquinas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal