Redacción
Para este Otoño/Invierno Calzedonia lanza una nueva colección de leggings ACTIVE. La gama se actualiza con una línea de diseños modernos, realizados en materiales muy cómodos y de alto rendimientos, perfectos para usar todo el día.
El conforto está garantizado gracias a los acabados sin costuras y el uso de hilos técnicos especiales que abrazan la silueta, garantizando la máxima libertad de movimiento. La sensación de ligereza y suavidad aumenta gracias a un nuevo diseño con costuras invisibles en la cintura y un ajuste creado para moldearse a la forma de cualquier cuerpo.
Esta temporada, la colección apuesta por detalles reflectantes que desprenden todo el glamour en clave sport y dan un gran protagonismo al logro de Calzedonia con un estilo urbano. Un espíritu inspirado en el dinamismo que marca la vuelta de la vida al aire libre.
Esta línea de legwear ocupa un lugar protagonista en el entorno más urbanita, demostrando su versatilidad y estilo. Entre los edificios y calles de la ciudad las modelos interpretan la actitud divertida y más glamurosa de la gama ACTIVE, expresando con toda su energía estos nuevos horizontes. La ropa diseñada para hacer deporte, pero también para los looks más casual, se combina con sudaderas, chaquetas, abrigos largos, plumíferos, zapatillas, botas, mochilas y bolsos de mano.
Los leggings de la línea ACTIVE de Calzedonia para FW21 tienen nuevos detalles reflectantes en las piernas, en colores de tendencia como el negro, el azul marino y el rosa. Los modelos imprescindibles de color liso cuentan con un diseño sin costuras en la cintura y están confeccionados con un tejido bielástico ligero y un cómodo acabado con protección UV50+.
Son perfectos para combinar con los nuevos calcetines de la colección, que incluyen pares básicos de canalé, estilos antideslizantes para yoga y calcetines con elegantes detalles y estampados muy originales.
Una línea que se define como activa, cómoda y fresca: la nueva gama ACTIVE Calzedonia rebosa y apuesta por la libertad de movimiento.