jueves, abril 25, 2024

¡Madrid va a Flipar! Jorge Blass lo ha vuelto a hacer

Redacción

“Ese es mi reto artístico, que los espectadores no pierdan su capacidad de asombro, sus ganas de flipar”.  Jorge Blass

Llegamos a una edad en la que creemos que ya nada nos puede sorprender, pero de pronto, Jorge Blass, el ilusionista español más internacional, presenta FLIPAR, su nuevo y esperado espectáculo en el que lleva más de 2 años trabajando para conseguir una experiencia única, en la que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible.

FLIPAR se puede ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid, desde el pasado 1 de diciembre al 8 de enero, donde la magia nos conectará más que cualquier red social. 

Un espectáculo único donde una persona del público se hará invisible, cada día, con imposibles tele transportaciones e increíbles ilusiones que traspasarán las puertas del teatro, que desafiarán la lógica y que te hará dudar incluso de tus sentidos y donde los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo.

Jorge Blass y su equipo de ingenieros, técnicos y ayudantes harán flipar al espectador con nuevas ilusiones inéditas y una magia tan sofisticada que incluso ha logrado sorprender al propio Jorge Blass.

El espectáculo comienza con 27 efectos de magia en tan solo 5 minutos. Una parte interactiva conseguirá llevar la magia incluso a personas que no se encuentren en el teatro.

Los espectadores no solo fliparán, sino que podrán hacer que también lo flipen todos sus amigos desde donde quiera que se encuentren. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar que no dejará indiferente a nadie.

Miércoles a viernes a las 20:00h

Sábados a las 17:30h y 20:00h

Domingos a las 18:00h Festivos a las 19:00h

Horarios especiales de Navidad

Habrá función el lunes 26 de diciembre y el martes 27 de diciembre.

No habrá funciones los sábados 24 y 31 de diciembre, ni el jueves 5 de enero.

Los días 25 de diciembre y 1, 2 y 6 de enero la función será a las 19:00h.

Duración aproximada: 75 minutos. Un espectáculo para todos los públicos

JORGE BLASS es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI.

Con apenas 19 años ganó la VARITA DE ORO de Monte Carlo y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo, como DAVID COPPERFIELD o PENN & TELLER. Desde el Dolby Theater en Los Angeles, hasta la Exposición Universal de Shanghai, recorriendo televisiones de medio mundo, Jorge ha emocionado a millones de personas con su extraordinaria forma de hacer magia.

Fundador y director del FESTIVAL INTERNACIONAL de Magia de Madrid en el Teatro Circo Price durante sus 10 ediciones. Director de programas de magia en cadenas de TV nacional (“Nada x aqui”, “Por Arte de Magia”). Colaborador habitual en programas de RADIO y TELEVISIÓN dando a conocer el arte de la magia. Autor de libros y conferencias que trasladan los principios de la magia al mundo empresarial, influyendo e inspirando a personas de todo el mundo. 

Jorge es patrono y mago solidario de la prestigiosa FUNDACIÓN ABRACADABRA, que acerca la magia a hospitales y colectivos desfavorecidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal