martes, abril 23, 2024

MIKEL TOLEDO, PRESENTA SU NUEVO SINGLE «NO TODO SERÁN HISTORIAS DE AMOR»

Texto: Sandra Cuenca / Fotos: M.T.

Mikel Toledo presenta su nuevo single «No todo serán historias de amor» en colaboración con Lola Oiarzabal, vocalista de la banda indie alternativo Maverick Keys.

Mikel, es un músico y compositor de tan solo 24 años, nacido en Vitoria-Gasteiz. Empezó con tan solo 4 años tocando el violín y a los 12 sus padres le regalaron una guitarra eléctrica por navidad. Formó su primera banda, Hasting, con la que que comenzó a tocar por diferentes ciudades de España. En el 2016 abandona el grupo y decide seguir en solitario, contando historias y apostando por la música en castellano. En 2017 crea «Hielo» con un total de diez canciones y con un sonido muy acústico.

El año pasado, durante la pandemia, saca su segundo disco, «Rotatoria«, acompañado por su banda, con sonidos mucho más rockeros y con historias muy suyas. Con giras planeadas para tocar en Madrid y Barcelona, que por las circunstancias no pudieron realizarlas, esperan poder tocar en directo muy pronto. Mientras han empezado a grabar un tercer disco, con colaboraciones muy interesantes, como la de Lola Oiarzabal, vocalista de la banda indie alternativo Maverick Keys.

«No todo serán historias de amor» es una canción inédita pop con matices orchestales y electrónicos, encargándose el mismo de la grabación y produciéndolo a medias con el productor colombiano LocoAlien. El tema dura tres minutos y es un canto a la nostalgia, al recuerdo de la vida que llevábamos antes de la pandemia, y a una historia de amor que se va apagando mientras el virus avanza, provocados por el cansancio psicológico de la situación. El video clip está protagonizado por Adriana Fariñas y es como una serie de buenos momentos vividos en una relación.

Mikel ha querido regalarnos a Más Noticias y a sus lectores un pedacito de su canción, cantando en directo y solo con su guitarra. Desde aquí te damos las gracias por compartir tu nuevo single con nosotros y te deseamos mucha suerte. Gracias Mikel.

Os dejamos el enlace de su nuevo videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=TTq0tiy8hkY

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal